Pixie Curtis, la niña que podría jubilarse millonaria a los 15 años
Una niña australiana de apenas 10 años, cuyo nombre es Pixie Curtis, ha ganado la atención de los medios internacionalmente porque a su corta edad ya es propietaria de 2 empresas y podría retirarse como millonaria a los 15 años
Pixie Curtis es el nombre de una niña australiana de la que tendremos que estar atentos constantemente, porque a sus 10 años de edad la niña prodigio ya cuenta con dos empresas exitosas que le dejan excelentes ganancias y que le podrían dar incluso, la oportunidad de retirarse millonaria a los 15 años.
Con la asesoría de su madre, Roxy Jacenko, Pixie es hoy la pequeña CEO de Pixie’s Fidgets, una empresa de juguetes, y Pixie’s Bows, una compañía de accesorios para el cabello, dio a conocer News Com Au.
En marzo, la niña empresaria lanzó su segundo negocio, Pixie’s Fidgets, con el que logró ganancias por más de $140,000 en su primer mes de funcionamiento.
Y al negocio le ha ido tan bien que su madre Jacenko dijo en diciembre que Pixie “podría retirarse a los 15”, lo que la convirtió en noticia internacional.
“Nuestra broma familiar ha sido que trabajaré hasta que tenga 100 años y Pixie se jubilará a los 15; ciertamente sé quién es más inteligente”, dijo Jacenko.
“Pixie tiene una cuenta que abrí una semana después de que ella nació y todo lo que gana va a esa cuenta, así que cuando sea mayor, tendrá un buen comienzo”, dijo su madre. “Le voy a enseñar a ser inteligente con su dinero, como lo hicieron mis padres conmigo, trabajar duro, ganarlo, pero no gastarlo en cosas materialistas hasta que tenga una propiedad”.
Pixie tiene grandes sueños que incluyen una casa junto a la playa y un SUV Lamborghini para transportarse, por lo que trabajará duro para conseguirlo, pero por el momento los importantes “es enseñarle a invertir bien y no malgastar su dinero” aseguró la madre de la pequeña empresaria.
Roxy Jacenko es propietaria de Sweaty Betty PR, una compañía de relaciones públicas con la que apoya a sus hijos, incluso en diciembre lanzó un negocio para Hunter, su hijo de 7 años, y dice sentirse muy feliz porque ahora puede pasar aún más tiempo con ellos a la vez que les ayuda a forjar un futuro.
“Realmente todo lo que un padre puede desear es felicidad y buena salud para sus hijos, y yo no soy diferente”, comentó Jacenko. “Lo he dicho desde el primer día, en el momento en que Pixie no quiera estar al frente o involucrarse con Pixie de Pix y Pixie Bows, entonces reevaluaremos. Pero por ahora, está feliz, está aprendiendo mucho”.
También te puede interesar: