“¿Qué pasa hermano?”: Haaland encaró al colombiano Santos Borré en una discusión que se iba a salir de control [Video]

El delantero Rafael Santos Borré marcó un par de goles al Borussia Dortmund y en una acción logró que Haaland hablara en español para reclamarle tras un choque de juego

Rafael Santos Borré y Erling Haaland

El colombiano sacó de control a Haaland en una disputa del balón. Crédito: EFE

Un auténtico partidazo regalaron Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund este sábado en la jornada 18 de la Bundesliga alemana. Lo ganó el conjunto de camiseta amarilla con ajustado marcador de 2-3 y dejó como recuerdo un careo entre Erling Haaland y Rafael Santos Borré.

En la esquina del córner, el delantero noruego controlaba el balón y el colombiano Santos Borré fue a presionarlo y lo embistió de tal forma que lo mandó al gramado fuera de la cancha. Haaland se levantó enfurecido y le habló en español.

“¿Qué pasa hermano?”, en una postura desafiante del atacante del Dortmund. Santos Borré lo miró y se volteó para evitar más conflictos. Incluso antes, Haaland se tocó la zona de sus genitales mientras lo veía. Ambos terminaron el partido amonestados.

Santos Borré tuvo una jornada especial al despacharse con doblete. Facturó al 15’ y 24’. Lleva 6 goles y 4 asistencias en 18 partidos con el club en su primera temporada en la liga alemana.

Lee también:
Joan Laporta quiere guerra contra el Real Madrid: “Voy a fichar a Haaland el próximo verano”

En esta nota

Bundesliga Erling Haaland Rafael Santos Borré
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain