Sergio Busquets explica las razones por las que el Barcelona no pudo ganar al Granada [VIDEO]

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona habló del empate de su equipo contra el Granada y señaló que el resultado se vio afectado, entre otras cosas, por la expulsión del canterano 'Gavi'

Sergio Busquets no se guardó nada y emitió una dura crítica contra sus compañeros.

Sergio Busquets no se guardó nada y emitió una dura crítica contra sus compañeros.  Crédito: Archivo | EFE

El capitán y centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets analizó el partido en el que su equipo empató 1-1 con el Granada en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga de España, y dejó entrever que el resultado se debió a varios factores, entre ellos la expulsión del canterano Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.

Busquets al igual que lo hizo el entrenador azulgrana, Xavi Hernández, señaló que la poca tenencia de balón le pasó factura a su equipo, además juzgó la poca agresividad que mostraron luego de que el neerlandés Luuk de Jong, anotó el primer gol del encuentro.

“En la segunda parte debimos tener más el balón con el gol a favor, llevarlo de lado a lado y esperar para crear espacios y tener oportunidades”, expresó el centrocampista en las declaraciones post partido a Movistar Tv.

En ese sentido, el capitán del conjunto culé admitió que el partido se les “complicó un poco con la expulsión” de ‘Gavi’, puesto que la misma “cambió el partido por completo”. En ese sentido destacó que a los jugadores les faltó “paciencia y tener posesiones más largas para desgastar al Granada y tener hueco” porque además, al rival le convenía “un partido de ida y vuelta”.

Por su parte, Busquets no desmeritó lo hecho por el Granada, y destacó que “su presión adelantada” les impidió desarrollar el juego que querían y esto los llevó a tener que”acabar las jugadas tan rápido“, subrayó.

Por último, el veterano jugador destacó que el equipo va mejorando y que cuando se recuperen los jugadores que hoy están lesionados, todo estará mejor. “Debemos ir creciendo poco a poco, estamos compitiendo mejor y siendo más sólidos. Ojalá podamos recuperar a todos los jugadores porque necesitamos sumar de tres en tres en liga”, sentenció. 

Lea también:
Los “errores propios” del Barcelona dejaron a Xavi “cabreadísimo” tras el empate en Granada [VIDEO]
¿El mejor pagado? Piqué hizo público su salario con el Barcelona para desmentir rumores [Imagen]

En esta nota

FC Barcelona Granada FC Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain