Así fueron los primeros puntos de Klay Thompson en su regreso a la NBA [Video]

Klay Thompson recibió una sonora ovación en su regreso y terminó anotando los dos primeros puntos de Golden State en el partido ante Cleveland.

Klay Thompson lanza uno de los 11 triples que encestó el sábado para Golden State, imponiendo un nuevo récord de playoffs.

Emotivo regreso de Klay Thompson con Golden State. Crédito: Getty Images

Tras más de 941 días sin pisar los tabloncillos por dos graves lesiones, el escolta de Golden State Warriors Klay Thompson ha dicho presente nuevamente al partir como titular en el encuentro de este domingo de su equipo ante los Cleveland Cavaliers.

En la presentación antes del partido, Thompson fue dejado último por el locutor y cuando mencionó su nombre el estadio brindó una sonora ovación que el jugador respondió con aplausos y la mano en alto.

Por si fuera poco, al arrancar el partido y como si de un guión de película se tratara Klay Thompson terminó anotando los dos primeros puntos de su equipo con una internada por la derecha que culminó en una bandeja con marca.

Aunque los fanáticos querían verlo todo el compromiso el entrenador de Golden State, Steve Kerr, había manifestado previamente que le daría entre 5 y 15 minutos de juego para no forzarlo; buscaría que vaya retomando poco a poco el nivel en la cancha.

Sin embargo, Thompson terminó disputando 20 minutos en los cuales colaboró en la victoria de los Warriors 96-82 con 17 puntos y una extraordinaria clavada entre dos jugadores rivales que demostró que se encuentra totalmente recuperado de sus lesiones.

Thompson no veía acción en la NBA desde el juego 6 de la final de la NBA ante Toronto Raptors en 2019, encuentro en el que tras una incursionada hacia el aro se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

También te podría interesar:

Dallas Mavericks retiró el número de Nowitzki y lo celebraron con victoria [Videos]

En esta nota

Golden State Warriors Klay Thompson NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain