“Una vez lo sustituyeron y lo que hizo el gordo fue ir por una hamburguesa“: Eden Hazard fue criticado duramente por exdeportista belga

El delantero del Real Madrid y la selección Bélgica, Eden Hazar, fue criticado fuertemente por un ex deportista y compatriota, sobre su descuido físico y actual rendimiento futbolístico

Eden Hazard fue criticado por su estado físico desde que llegó al Real Madrid

Las lesiones y su criticado estado físico le impidieron a Eden Hazard brillar en el Real Madrid. Crédito: William Volcov | Imago7

Desde su llegada al Real Madrid, el belga Eden Hazard, ha sido objeto de más comentarios negativos que positivos y es que desde el inicio el atacante no dejó las mejores impresiones puesto que llegó a su primera pretemporada en condiciones físicas poco esperadas para un jugador de su calidad.

Eso sin duda le trajo significativas críticas que lo acompañan hasta el día de hoy, así quedó comprobado con las recientes declaraciones de su compatriota, el ex judoka y actual dirigente político, Jean-Marie Decker, quién cuestionó el profesionalismo de Hazard por las diferentes causas que lo han llevado a mantenerse alejado del nivel mostrado en el Chelsea y que lo llevó a ser fichado por el conjunto español. 

Decker señaló al delantero de la selección Bélgica de ser un deportista descuidado con su peso y afirmó que siempre ha sido así. “Hazard no deja de ser un gordo que engordó más. Recuerdo que en alguna ocasión George Leekens (ex entrenador de la selección de Bélgica) lo sustituyó en un partido y lo primero que hizo el gordo fue ir por una hamburguesa“, dijo en una entrevista concedida a Krant van West-Vlaanderen.

Asimismo, el ex atleta cuestionó la madurez del futbolista e insinuó que sus actitudes no son las más adecuadas para estar en un club como el Real Madrid. “Todo es lloriqueo con él y hablamos de alguien que costó una millonada a un equipo de primera línea”, opinó.

El versátil jugador belga llegó al conjunto merengue proveniente del Chelsea por más de $100 millones de dólares, sin embargo, las distintas lesiones y el bajo rendimiento mostrado, han provocado que su valor haya bajado considerablemente, a la punto de se está cotizado en no más de $12.4 millones de dólares.

Compañeros de selección de Hazard también fueron criticados

Por otra parte Jean-Marie Dedecker, no solo dirigió su críticas a Eden Hazard, sino que además cuestionó la actualidad de varios de los referentes de la selección Bélgica, señalando que la misma podría traer serios problemas para el equipo en el venidero Mundial Qatar 2022
“Varios de los jugadores del seleccionado están en la caída de su carrera, en el ocaso.

Ahí está De Bruyne que no deja de ser un suplente en Manchester (City), está Lukaku que en Chelsea no juega, lo de Hazard, Dries Mertens lo mismo. Se están haciendo viejos y el Mundial está a la vuelta de la esquina, espero equivocarme pero no veo nada ilusionante”, sentenció.

Lea también:
Real Madrid-Barcelona: el partido imposible para Eden Hazard
Falta de juego de Hazard en el Real Madrid preocupa a Bélgica

En esta nota

Eden Hazard Real Madrid Selección Bélgica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain