Carlo Ancelotti: Fue un partido muy igualado y pudo haber ganado el Barcelona

El técnico italiano Carlo Ancelotti dio su punto de vista sobre la victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona con un marcador de tres goles por dos. Ahora, el club merengue disputará la final de la Supercopa de España el próximo domingo ante el ganador del encuentro de mañana entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao

Carlo Ancelotti

Ancelotti no se alegra del mal momento del Barça. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

El Real Madrid superó una vez más al FC Barcelona y reiteró su favoritismo para ganar todos los títulos de esta temporada. Ahora, con su pase a la final de la Supercopa de España, los merengues deberán esperar por el ganador del encuentro de mañana entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.

No obstante, pese a la victoria, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti reiteró en la rueda de prensa que fue un encuentro muy igualado y que el Barcelona pudo haber ganado.

El conjunto merengue disparó ocho veces al arco, superando los seis de los azulgranas. Sin embargo, los dirigidos por Xavi Hernández ganaron la posesión de balón 54% a 46%. Claro está, los muchachos del entrenador italiano supieron aprovechar el contragolpe para llevarse la victoria con un gol de Fede Valverde.

Una vez más, Karim Benzema y Vinicius Jr. demostraron que son el Tendón de Aquiles de la delantera merengue y con sus dos goles lideraron la victoria del Real Madrid. Es por ello que, Ancelotti reiteró lo importantes que son en cada compromiso.

Real Madrid descansará tres días para después disputar la final de la Supercopa de España en tierras árabes y buscar el primer trofeo del año y el primero para Carlo Ancelotti en su regreso a los banquillos del conjunto merengue.

Lee También:

Dominio absoluto: Real Madrid se quedó con su quinto clásico en fila al vencer al Barcelona en la Supercopa Española [Goles]

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain