Ja Morant sigue inspirado y fue figura en victoria de Memphis ante Golden State [Video]

29 puntos de JA Morant sirvieron para que Memphis consiguiera su décima victoria de manera consecutiva en la NBA ante Golden State.

JA Morant, Memphis Grizzlies, Golden State Warriors, NBA

Ja Morant sigue imparable con otro partido de doble dígito Crédito: David Maxwell | EFE

No fue suficiente que Stephen Curry consiguiese su segundo triple doble de la temporada para que unos Memphis Grizzlies dirigidos con clase por Ja Morant acumularan ante los Golden State Warriors la que fue su décima victoria consecutiva por marcador de 116-108 en la jornada de este martes en la NBA.

Morant le ganó la partida al rey del triple. El base de los Grizzlies fue el máximo anotador del partido con 29 puntos, además de 5 rebotes y 8 asistencias. Ziaire Williams y Tyus Jones se situaron inmediatamente detrás de Morant, con 17 puntos cada uno.

Por su parte Curry, quien empezó el partido apagado y sólo hizo 3 puntos en el primer cuarto, terminó la noche con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, líder de su equipo en cada una de esas categorías.

En los Warriors, el mejor tirador tras Curry fue Klay Thompson, que hizo 14 puntos en casi 20 minutos; su segundo partido tras recuperarse de dos graves lesiones que le habían apartado de la competición desde junio de 2019.

Aunque Thompson tuvo sus minutos reducidos, el escolta demostró que está totalmente recuperado y no dudó en emplearse con energía, sin miedo a romperse de nuevo.

La ausencia de Draymond Green en las filas de los Warriors, con molestias en el gemelo izquierdo, fue demasiado para el equipo que firmó una mala primera mitad, plagada de errores y pérdidas de balón (12). La actuación en los primeros 24 minutos fue una losa demasiada pesada para remontar en la segunda parte.

Con la victoria, Memphis se mantiene en el cuarto puesto de la conferencia Oeste de la NBA con 29 victorias y 14 reveses mientras que Golden State terminó con 30 triunfos y 10 derrotas, en la segunda posición de dicha conferencia.

También te podría interesar:

Así fueron los primeros puntos de Klay Thompson en su regreso a la NBA [Video]

En esta nota

Golden State Warriors Ja Morant Memphis Grizzlies NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain