Quiere tener a su bebé número 10 pero no desea quedarse con él

Esta mujer dice estás obsesionada con el embarazo; ha dado a luz a 9 hijos y solo cría a 4

Quiere tener a su bebé 10 pero no quedarse con él

La mujer desde hace años se presta como vientre de alquiler. Crédito: MART PRODUCTION | Pexels

Tener un hijo no es una decisión que se debe tomar a la ligera; hay que pensar en todos los compromisos que una persona adquiere cuando busca traer nueva vida a este mundo, los cuales se adquirirán para siempre.

Hoy en día muchos se plantean la posibilidad de renunciar a la paternidad o a la maternidad por múltiples motivos que son realmente válidos, pero también tenemos la otra cara de la moneda, en donde algunos sueñan con tener una familia numerosa.

Laura McCarthy es una mujer de 33 años que hasta el día de hoy ha dado a luz en 9 ocasiones… y quiere ir por más.

McCarthy asegura que, contrario a otras mujeres, disfruta demasiado el embarazo, a tal grado que dice sentirse “obsesionada” con el tema, pues a ella no le pesa los malestares que este estado conlleva.

Otra de las cosas a resaltar de la historia de Laura es que de los 9 bebés que ha parido, solo se ha quedado con 4; los otros 5 se los ha dado a parejas que quieren convertirse en padres pero que no han podido concebir, por lo que ha fungido como un vientre de alquiler.

Su inspiración para ser madre sustituta vino cuando vio un programa de televisión, tras tener a 2 de sus hijos propios, por lo que quiso ayudar a otras familias a sentir lo mismo que ella. Lo cierto, es que para “prestar sus servicios”, ella conoce a la familia de antemano y se mantiene en contacto con ellos durante todo el embarazo.

Ahora está buscando quedar embarazada de su bebé número 10, el cual tampoco quiere quedárselo, solo quiere hacer feliz a otras personas que desean con toda el alma tenerlo y que no han podido concretar su sueño.

“Soy adicta a estar embarazada; espero tener un décimo bebé, pero no quiero quedarme con él… Habiendo tenido 9 bebés, y definitivamente queriendo más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé mientras tenía tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados”, dijo McCarthy en entrevista con The Sun.

Esta mujer espera que así como ella, haya otras chicas que ayuden a parejas a tener los hijos que naturalmente no han podido y para ello, no hay que ver al embarazo como un problema.

Te puede interesar:

* Tuvo su primer hijo a los 14 años, ahora tiene 20 hijos y todos con el mismo hombre
* Da a luz a 10 bebés en un solo parto
* Un padre cuenta en Reddit que echó de la casa a su hija embarazada de 19 años y recibe alud de críticas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain