De locos: Así fue el golazo olímpico de Fekir en el clásico Betis-Sevilla [Video]

El gol olímpico de Fekir representó la igualdad en el Betis 1-1 Sevilla, que tuvo que ser suspendido por la agresión de un fanático al andaluz Joan Jordán

Nabil Fekir, Agresión, Betis, Sevilla

SEVILLA, 15/01/2022.- Los jugadores del Betis celebran tras marcar ante el Sevilla, durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey que Betis y Sevilla disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín. EFE/Jose Manuel Vidal Crédito: Jose Manuel Vidal | EFE

El partido entre Betis y Sevilla de este viernes por los octavos de final de la Copa del Rey dejó emocionantes imágenes en apenas 39 minutos, antes de que se suspendiera luego que un fanático lanzara un objeto contundente contra el jugador del Sevilla Joan Jordán. Una de las acciones impactantes fue el golazo olímpico que realizó el francés campeón del mundo Nabil Fekir.

Corría el mínuto 38 cuando Fekir ejecutó el córner de la banda derecha. El arquero del Sevilla Alfonso Pastor había salido para tomar el centro y posteriormente vio como el balón se cerraba con dirección al arco.

Cuando intentó retroceder y despejar el balón ya era demasiado tarde; el balón chocó con el travesaño y se introdujo en la portería del Sevilla en lo que representó el 1-1 parcial en el marcador.

Mientras el Betis festejaba el tanto de Fekir desde la grada un fanático lanzó una barra de plástico que impactó en la cabeza de Joan Jordán. El jugador, que quedó inconsciente con el objeto contundente, se encuentra fuera de peligro.

La acción trajo como consecuencia la suspensión del partido a los 39 minutos por orden del colegiado de campo.

Betis y Sevilla es el único cruce que resta para conocer a los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo de la siguiente fase será el 21 de enero y los cruces serán a partido único.

También te podría interesar:

Fanático lanzó objeto contundente a jugador del Sevilla ante Betis y lo dejó inconsciente [Video]

En esta nota

Betis Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain