Directo al not top ten: garrafal error de Emiliano ‘Dibu’ Martínez frente al Manchester United [Video]

Primero en lo negativo y luego en lo positivo. Emiliano 'Dibu' Martínez acaparó las miradas en Inglaterra este sábado en la jornada 22 de la Premier League

Emiliano Martínez

El guardameta Emiliano Martínez fue protagonista en la jornada. Crédito: EFE

Fue un sábado cargado de emociones en Villa Park, en el duelo que igualaron 2-2 el Aston Villa y el Manchester United. El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez abrió la jornada con un error que marcaría el desarrollo trepidante del partido.

Corría el minuto 6 de juego cuando Bruno Fernandes remató de media distancia al arco del equipo local y el balón se le escabulló a Emiliano Martínez por debajo de las piernas, tras no poder atajarla de manera satisfactoria.

‘Dibu’ pasaba a ser villano desde temprano en el duelo que prometía cambios. Luego el portugués volvió a marcar y puso el juego 0-2 al 67’, antes de la reacción del Aston Villa.

El pasado 25 de septiembre de 2021 había ocurrido esta imagen, Martínez desafió a Cristiano Ronaldo para que él pateara el penal. Bruno fue el que disparó y tras el cobro fallido empezó a bailar frente al público del Manchester United.

Volviendo al 2022, al duelo de este sábado, el Aston Villa remontó gracias a una asistencia y gol del brasileño Philippe Coutinho. El recién llegado volante creativo del FC Barcelona dejó un pase gol a Jacob Ramsey y luego se encargó del poner el 2-2 definitivo.

Este gol desató la furia de Emiliano Martínez, quien corrió hacia los aficionados y los abrazó en señal de desahogo.

Lee también:
Philippe Coutinho tuvo su debut soñado con el Aston Villa ante el United

En esta nota

Aston Villa manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain