Kylie Jenner se convierte en la primera mujer con 300 millones de seguidores en Instagram
La fundadora de Kylie Cosmetics acaba de coronarse como la primera mujer con más seguidores en Instagram. A la modelo, de 24 años, la siguen 300 millones de personas, incluso, supera el número de followers de sus famosas hermanas
Kylie Jenner acaba de batir un nuevo récord. La fundadora de Kylie Cosmetics, que pronto se convertirá en madre por segunda vez, ha alcanzado la sorprendente cifra de 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera mujer en lograr esta cifra.
A pesar de mantener un perfil relativamente bajo durante los últimos meses, después del escándalo del Astroworld Festival organizado por su pareja Travis Scott donde ocho personas murieron y decenas resultaron heridas, la empresaria logró incrementar sus followers.
Sin embargo, el título de la persona con más seguidores en dicha plataforma en todo el mundo aún es de la sensación del fútbol, Cristiano Ronaldo, pues lo siguen 390 millones.
La menor del clan Kardashian se posicionó, además, en la delantera del futbolista argentino Lionel Messi y el actor estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson, con 300 millones de seguidores y 289 millones de seguidores, respectivamente. La mujer más seguida después de Kylie es Ariana Grande, con 289 millones de seguidores, ocupando la sexta posición.
De acuerdo con el informe de la empresa Marketing Hub, a pesar de ser la influencer más seguida no es la que más ganancias obtiene por sus menciones. Cristiano y Dwayne dominan la lista.
Por otra parte, Kylie superó también a todas sus hermanas mayores, la mediática Kim Kardashian, por ahora roza los 280, Kourtney tiene 159 y Khloé y Kendall igualan con 213, todas hablando en millones, por supuesto.
La publicación con más reacciones en el perfil de Jenner es la del video donde anuncia su segundo embarazo: tiene casi 25 millones de likes y 156 millones de reproducciones, desde su posteo el pasado 7 de septiembre.
Kylie Kristen Jenner, de 24 años, nunca fue ajena al éxito. Con tan solo 9 años ya estaba en un famoso show con su familia que catapultó la carrera de cada uno de sus miembros. A pesar de haber podido seguir los pasos de algunas de sus hermanas, ella decidió tomar otro rumbo.
Fue gracias a su creciente fama en las redes sociales que Kylie construyó otro futuro y lo usó a su favor para monetizar una de sus pasiones: el maquillaje.
Fundó Kylie Cosmetics en 2015 y es hoy una compañía valorada en $900 millones de dólares, haciéndola la millonaria más joven, con una fortuna construida por ella misma a través de su empresa.
Sigue leyendo: Kylie Jenner está tremenda: ha ganado más curvas debido a su embarazo
– Arrestan a fan obsesionado con Kylie Jenner por violar una orden de restricción que tenía la modelo en su contra
– Una mujer despechada da problemas: La mujer con la que Tristan le fue infiel a Khloé acusa a Kylie de infidelidad