Naomi Osaka está centrada en pasar de ronda en el Abierto de Australia

La tenista japonesa y ex número uno del mundo, Naomi Osaka, se encuentra recuperada al 100% de la molestia en su cadera y a partir de hoy está centrada en pasar de la primera ronda del Abierto de Australia, el cual es el primer Gran Torneo del Año

Naomi Osaka

La asiática Naomi Osaka sigue creciendo en el mundo empresarial. Crédito: Julian Finney | Getty Images

La tenista japonesa y ex número del mundo, Naomi Osaka, está lista para competir en el Abierto de Australia y demostrar que está al 100% de sus condiciones físicas y psicológicas. Es por ello que, ha dejado a un lado todo tipos de comentarios y mensajes negativos para centrarte fijamente en pasar de la primera ronda del primer abierto del año.

Me recupero bastante rápido. Me siento tan bien como puedo estar en este momento. Pero los deportistas siempre tenemos algún problema, es imposible disputar un Gran Slam sin sentir alguna cosa”, le comentó Osaka a Caracol Sports.

Se debe resaltar que, Osaka se tuvo que retirar del Melbourne Summer Set cuando había clasificado a la semifinal del torneo previo al Abierto de Australia y esto se debió a unas molestias en su cadera. No obstante, tras cumplir cierto período de descanso, la asiática se encuentra bien y lista para competir.

“Participar en el Open de Australia significa mucho para mí. Por supuesto, no es el primer Gran Slam que gané, pero tengo la sensación de que comenzar el año aquí me dará el impulso para el resto del año”, añadió la tenista de 24 años.

Osaka, ganó su primer Grand Slam como tenista profesional en tierras australianas en el 2019 y posteriormente, volvió a proclamarse campeona en el 2021. Es por ello que, para la tenista es muy importante y significa mucho regresar a la cancha para defender el título y en donde se graduó como una de las mejores de este deporte.

“No soy el tipo de persona que mira los sorteos. Solo miro a la persona a la que tengo que enfrentarme, en este momento. Ayer alguien me habló de Barty y le dije: ‘no me hablen’. Solo quiero pasar la primer vuelta”, finalizó Osaka.

Osaka, se medirá mañana a la colombiana María Camila Osorio con la misión de pasar de ronda. Además, para ella es muy importante avanzar para que deje claro que aún puede seguir siendo la mejor de este deporte y retomar el camino de la conquista del primer puesto en el Ranking WTA.

Lee También:

Forbes ubicó a Osaka, las Williams, Biles y Muguruza entre las 10 deportistas mejor pagadas

Naomi Osaka se retiró del Melbourne Summer Set por lesión abdominal

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Naomi Osaka tennis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain