Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por haberle salvado la vida

El defensa Ousmane Coulibaly, ya se encuentra fuera de peligro y aprovechó su recuperación para enviarle un emotivo mensaje al mediocampista colombiano, James Rodríguez y en el mismo le agradeció por haber sido uno de los héroes que le salvó la vida hace una semana cuando cayó en el terreno por una convulsión

James Rodriguez

James Rodríguez fue uno de los héroes de la vida de Ousmane Coulibaly y este le agradeció publicamente. Crédito: Karim Jaafar | AFP / Getty Images

Ousmane Coulibaly, defensa de 32 años y del Al-Wakrah de la Liga de Qatar, vivió uno de los momentos más terribles de su vida y de su carrera. Todo esto después de caer en el terreno por una convulsión, en la cual puso en riesgo su vida. Sin embargo, varios jugadores y los médicos, fueron los héroes para salvarle la vida del africano. Uno de ellos fue James Rodríguez y esto llevó a Coulibaly a agradecer públicamente el gesto del colombiano.

Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido.” escribibió el jugador en su cuenta personal de Instagram.

James Rodríguez, por su parte, le respondió con un comentario en su publicación, diciendo que: “Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”.

El caso de Ousmane Coulibaly no ha sido el único caso que ha generado un gran susto en los seguidores del fútbol, el otro fue el de Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco en el partido de Dinamarca ante Finlandia; juego correspondiente a la Eurocopa 2020.

Lee También:

James Rodríguez fue uno de los héroes que le salvaron la vida a Ousmane Coulbaly

Futbolista que sufrió un infarto ante el equipo de James Rodríguez ya se encuentra estabilizado


									

En esta nota

James Rodríguez Qatar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain