Padre de Novak Djokovic: “Terminó el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos en el pecho”

Novak Djokovic se enfrenta una prohibición de regresar a Australia durante tres años, salvo ciertas excepciones. El padre del tenista comparó la situación de su hijo con el sufrimiento que padeció Jesucristo

Novak Djokovic no podrá defender su título en el Abierto de Australia.
Novak Djokovic no podrá defender su título en el Abierto de Australia.
Foto: KENA BETANCUR / AFP / Getty Images

Srdjan Djokovic, padre del tenista serbio Novak Djokovic, comparó la deportación de su hijo de Australia como un “atentado fallido con 50 balazos en el pecho”.

“Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, señaló Djokovic padre en un mensaje de Instagram.

Asimismo, hizo mención a que el número 1 del tenis mundial felicitó durante la audiencia judicial a un joven tenista por una victoria.

“Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano. Nos vemos en París”, concluyó Srdjan Djokovic.

En los últimos días, el padre del tenista había llegado a comparar la situación de su hijo -no vacunado contra el coronavirus- en Australia con los sufrimientos padecidos por Jesucristo según el cristianismo.

También puedes leer: Organizadores esperan por el fallo en el caso Djokovic para publicar el orden de juego