Primeras palabras de Djokovic tras ser deportado de Australia: “Tomaré un tiempo para descansar y recuperarme”

Djokovic expresó sentirse decepcionado por la decisión del gobierno australiano de suspenderle la visa y aclaró que se tomará su tiempo para descansar

Djokovic, Australian Open, Deportación, Tenis

Djokovic tomará un descanso antes de regresar a las canchas Crédito: EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Tras 12 días de un conflicto legal con las autoridades migratorias de australia, Djokovic finalmente fue deportado de país y antes de abordar el avión con destino a Serbia aprovechó para comentar su punto de vista sobre lo vivido y la decisión del gobierno local.

Aunque se veía resignado y dispuesto a dejar el país, Djokovic no perdió la oportunidad para confirmarle a los medios su decepción sobre el revocamiento de la visa.

Estoy muy decepcionado con la Corte decidiendo cancelar mi pedido de revisión a la decisión del Ministerio de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto. Respeto la decisión de la Corte y voy a colaborar con las autoridades para mi salida del país“, expresó minutos antes del abordaje del avión.

También apuntó que no se siente cómodo siendo el referente de los medios en las últimas dos semanas y espera que ahora los periodistas solo enfoquen la atención en el Australian Open y en los tenistas que si podrán disputarlo.

“No me siento cómodo siendo el foco en las últimas semanas y espero que ahora todo vaya al juego y al torneo que amo. Me gustaría desearle a jugadores, oficiales del torneo, voluntarios y fanáticos lo mejor para el torneo”, en declaraciones a ESPN.

Por último, Djokovic acotó que se tomará un tiempo para replantear su situación y para descansar ante todo lo vivido en los últimos días.

“También me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, hinchas y a mis compatriotas serbios por su apoyo. Fueron una gran fuente de fuerza para mí. Voy a tomarme un tiempo para descansar y recuperarme antes de volver a realizar una declaración“, cerró Djokovic.

También te podría interesar:

Autoridades de Serbia atacaron duro a Australia: “Es una vergüenza e hipocresía la deportación de Djokovic”

En esta nota

Australian Open Djokovic Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain