Conmueve anciano que llora por no vender sus dibujos pues no podría comprarles leche a sus nietos

Un usuario de Facebook compartió cómo ayudó a un anciano que vendía dibujos de la virgen de Guadalupe en la calle para así poder llevarles comida a sus nietos

Conmueve anciano que llora por no vender sus dibujos pues no podría comprarles leche a sus nietos

El hombre lloraba desconsoladamente por no vender ni uno de sus dibujos. Crédito: Shutterstock

Por se dice que los abuelos son uno de los más grandes tesoros que la vida nos puede dar y quienes tienen la dicha de crecer con ellos y disfrutarlos por muchos años son sumamente afortunados.

Y es que, generalmente, los abuelos no solo nos cuidan, sino también nos llenan de amor y cariño; también son capaces de quitarse el pan de la boca con tal de no ver sufrir a sus nietos.

Por eso y otras razones más, los usuarios de Facebook han quedado conmovidos con la historia de un abuelo originario del municipio de Guadalupe, en el estado mexicano de Nuevo León, cuya historia fue compartida en esta red social.

Un usuario llamado Héctor Villanueva circulaba por calles de este municipio cuando de repente se topó con un anciano que vendía dibujos de la virgen de Guadalupe en las calles. Villanueva se acercó al abuelo, llamado Amado, quien lloraba desconsoladamente pues ese día no había podido vender ninguno de los dibujos que él mismo realiza a mano para así poder comprarle leche a sus nietos.

Héctor se conmovió tanto con la historia de este abuelo que sin pensarlo le dio 100 pesos (unos $5 dólares) para que así pudiera comprar lo que hacía falta en casa de su familia.

“Vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, se lee en la publicación.

Rápidamente, la publicación se hizo viral, recibiendo cientos de comentarios de otras personas que viven en dicha localidad y que querían ayudar a don Amado.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz pues Villanueva compartió un video del abuelo, camino a su casa, llevando consigo una bolsa roja llena de leche y otras cosa para sus nietos.

Te puede interesar:

* Anciano en España pega carteles por toda la ciudad buscando bufanda que le tejió su esposa antes de morir
* Hombre tira sus algodones de azúcar ante desesperación porque no vendió ninguno (Video)
* El conmovedor festejo de un abuelo que se enteró vía zoom que su nieto se graduó

En esta nota

nuevo leon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain