Unos admiran el hilito dental de Alexa Dellanos, otros suspiran por su costosa pulsera de Cartier

Si nuestros ojos no nos engañan Alexa Dellanos lleva una pulsera de Cartier en su muñeca derecha, la cual lleva por nombre "Juste Un Clou Bracelet", de ser ésta, la pieza con diamantes incrustados tiene un valor de $52,000 dólares

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group / Grosby Group

Hay diversas formas de admirar una publicación de Alexa Dellanos. No hay duda de que muchos se fijarán más en sus curvas prominentes, adornadas con pequeños y pecaminosos conjuntos de lencería o trajes de baño. Mientras que otros, incluso podrían decir que prefieren ver el lugar que la rodea, para saber en dónde se ha hospedado en esta ocasión. Mientras que otros hasta suspiran por las joyas que ahora luce en varias de sus publicaciones.

Una que ha llamado la atención de muchos es la pulsera de Cartier que adorna su muñeca derecha. Y es que si nuestros ojos no nos engañan, Alexa Dellanos lleva una joya que lleva por nombre “Juste Un Clou Bracelet”, de ser éste hay que señalar que esta pieza tiene un valor que ronda los $52,000 dólares.

La pulsera se puede ver en este post, y esta está en la tercera fotografía, en ella Alexa Dellanos posa desde la piscina, de nuevo.

Hay que destacar que hace unos meses atrás algunos empezaron a notar que el rostro de la hija de Myrka Dellanos parecía haber cambiado un poco. Creen que ésta podría haberse sometido a una nueva cirugía estética, pero de momento esta especulación es algo que no se tiene del todo claro.

Volviendo a las joyas, en sus redes se puede observar cómo Alexa Dellanos disfruta de estos accesorios, que ahora son más recurrentes en sus publicaciones. Junto a otras de sus joyas, que son sin duda sus bolsos de Hermes.

Ahora bien, el gusto por estas joyas de Cartier, es algo que se está popularizando entre las famosas influencers. Y ojo, que no es un gusto sencillo. Ya que su valor es sumamente alto. Una estrella de YouTube que también goza del uso de estas piezas es Rosy McMichael, quien además de llevar una pulsera de esta marca, posee el collar a juego del famoso diseño “Love”.

Aquí las imágenes en donde se pueden apreciar tanto la cadena, como las dos pulseras de Cartier que esta bella influencer posee. Algunos de estos tienen un valor que rondan entre los cuatro mil y ocho mil dólares.


Lee Más:
Bajo la ducha, Alexa Dellanos exhibe su retaguardia con un bikini blanco de hilo
Alexa Dellanos presume su figura de tentación en ajustado minivestido de cuero sin sostén