El costo de un lenguaje obsceno en la NBA: Kyrie Irving discutió con un fanático y tiene que pagar $25,000 dólares de multa [video]

"Ustedes, hijos de puta, siguen siendo unos ingratos", le dijo Kyrie Irving a un aficionado que logró provocarlo. El base de Brooklyn Nets deberá pagar la costosa multa impuesta por la NBA

Kyrie Irving

No es la primera vez que Kyrie Irving está envuelto en una polémica. Crédito: Maddie Malhotra | Getty Images

No es nuevo ver a los aficionados recriminarle a sus estrellas de la NBA. La cercanía con los tabloncillos hacen mucho más directas las confrontaciones. Hace unos meses, unos aficionados les desearon la muerte a los hijos de LeBron James. Este lunes 17 de enero se vio una confrontación similar, pero esta vez el agresor fue un basquetbolista.

El incidente tuvo como protagonista a Kyrie Irving y se desarrolló en el Quicken Loans Arena, durante el partido entre  Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers. Los aficionados lograron sacar de sus casillas a la estrella de la NBA al indicar que su rendimiento depende de su ex compañero, LeBron.

¿Necesitas a LeBron?”, le cuestionaron al base australiano. Ante esta pregunta Kyrie Irving respondió de forma agresiva: “Les di un campeonato y ustedes, hijos de puta, siguen siendo unos ingratos”.

El intercambio de palabras continuó a medida que se desarrollaba el partido. El mismo aficionado le recriminó que solo fue un título y el australiano le siguió respondiendo de forma caliente: “Quédenselo y guárdenlo”.

Sin embargo, en este pequeño intercambio de palabras el que salió afectado fue el base estrella de Brooklyn. Kyrie Irving fue sancionado por la NBA al alegar que el jugador utilizó un  “lenguaje obsceno directamente contra un aficionado”. El australiano deberá pagar una multa de $25,000, un gran costo por caer en provocaciones.

También te puede interesar:
· “Espero que tu hijo tenga un accidente mañana y muera”: las indignantes palabras que desataron la molestia de LeBron James
· NBA: fanático que le arrojó una botella a Kyrie Irving afronta un cargo de asalto y agresión con un arma peligrosa
· Shaquille O’Neal y sus caprichos: conoce en qué gasto su primer millón de dólares está carismática estrella de la NBA

En esta nota

Brooklyn Nets Kyrie Irving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain