Sexagenario es detenido por el presunto abuso sexual de una niña de 11 años en Honduras

El detenido de 60 años de edad, es originario y residente en el barrio San José de Suyapa del municipio de Guaimaca, en Honduras

Después de algún tiempo, la familia decidió reportar al ente correspondiente a formalizar la denuncia.
Después de algún tiempo, la familia decidió reportar al ente correspondiente a formalizar la denuncia.
Foto: ORLANDO SIERRA / Getty Images

De acuerdo con una denuncia realizada a funcionarios de investigación de la Policía Nacional de Honduras, arrestaron a un sospechoso de la agresión sexual de una menor de 11 años de edad este viernes.

El detenido de 60 años de edad, es originario y residente en el barrio San José de Suyapa del municipio de Guaimaca, en Honduras.

Según reseña el informe policial, los propios familiares de la niña formalizaron la denuncia, por lo que de inmediato los agentes detuvieron al sexagenario.

Luego de coordinar con la Fiscalía de turno ubicada en esa localidad, las autoridades prepararon y remitieron el informe investigativo en contra del sujeto, por la comisión del ilícito de otras agresiones sexuales.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) detuvieron de manera flagrante al adulto mayor.

También le puede interesar:

Sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer en Honduras es capturado tras evadir la justicia por cuatro años
Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en contra de una joven de 16 años en Honduras
Albañil es arrestado por presuntamente haber abusado de su prima menor de edad en Honduras