Algo de nieve, lluvia, pero muy bajas temperaturas esta semana en Nueva York y zona triestatal, reporta Meteorológico

Aunque no se esperan grandes nevadas esta semana, el Servicio Meteorológico advierte sobre los efectos de tormentas en la zona centro y norte del país, las cuales provocarán lluvias y heladas en Nueva York y la zona triestatal

Algunas nevadas ligeras se esperan en Nueva York.

Algunas nevadas ligeras se esperan en Nueva York. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Aunque no se esperan grandes nevadas, esta semana el frío será imperante en Nueva York y la zona triestatal, indican reportes del Servicio Meteorológico.

Condiciones más extremas se esperan en entidades hacia la zona centro y norte del país, en estados como Ilinois, Pensilvania, Minnesota y la región de Nueva Inglaterra, principalmente.

Las temperaturas en Nueva Jersey y Connecticut y Nueva York se mantendrán en los 30s grados Farenheith con periodos en los 20s y en algunos momentos por debajo de esos niveles.

“Se espera que algunas lluvias de nieve se registren a través de la región más tarde esta noche con un paso frontal frío”, indica la oficina del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Nueva York.

Se recomienda tomar salir bien abrigados.

La oficina central del NWS advirtió que las peores condiciones serán a lo largo del Golfo de México y el Atlántico Medio con alcances a la región de Florida. Esto podría alargarse al martes.

“Se espera nieve hasta el domingo desde el norte de las Planicies hacia los Grandes Lagos, el Valle de Ohio y el Atlántico Medio”, indica el reporte.

Se sugieren precauciones en viajes interestatales.

“Debido a la combinación de la capa de nieve, el aire del Ártico, los vientos ligeros y un cielo despejado, las temperaturas cayeron en picado a niveles de 20 a 30 grados por debajo del promedio en el medio oeste y el noreste“, indica un reporte de AccuWeather.

En la región norte del estado de Nueva York la temperatura tocó fondo a 33 grados bajo cero en el pueblo de Saranac Lake.

En esta nota

Nevadas en Estados Unidos Servicio Meteorológico Nacional

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain