¿Excusa o realidad? Ousmane Dembélé se ausentó del entrenamiento del FC Barcelona con una justificación poco creíble para la afición

Dembélé se quedó nuevamente fuera de una convocatoria del FC Barcelona. Esta vez no viajó para jugar contra Deportivo Alavés este domingo

Ousmane Dembélé

El extremo francés parece tensar más la cuerda en su relación con en el FC Barcelona. Crédito: EFE

La lucha de fuerza entre Ousmane Dembélé y FC Barcelona tuvo otro capítulo este domingo, cuando el francés se ausentó de la citación que tenía para estar en la ciudad deportiva del club catalán.

Esta noticia publicada en las redes sociales del equipo catalán no cayó bien en la afición. Ellos empezaron a cuestionar el motivo de su ausencia en los comentarios del post.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica”, dice el informe publicado.

Durante esta semana Xavi Hernández, entrenador, y Mateu Alemany, director de fútbol, hablaron por parte del club y manifestaron que el extremo francés debe negociar para salir del FC Barcelona antes del 31 de enero. El contrato vence en junio y el club quiere sacar algo por su ficha, para no dejarlo ir gratis.

También, Dembéle publicó una carta en su cuenta de instagram para explicar todo lo que se calló durante estos cuatros años en la Ciudad Condal y que ahora no está dispuesto a volver a hacerlo.

Lee también:
Hristo Stoichkov sentenció a Ousmane Dembélé y le abrió las puertas de salida

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain