Empresa quiere pagar a alguien por irse de fiesta a Budapest y publicarlo en redes sociales

Ultimate Budapest busca a un trabajador que publique sus experiencias de turismo en redes sociales. La empresa le pagará el alquiler por un mes en el país y todas sus actividades, además de que le dará $1,145 dólares por un mes de trabajo

budapest-trabajo-redes-sociales

Los requisitos para obtener el trabajo incluyen tener experiencia en la creación de historias cautivadoras de TikToks e Instagram. Crédito: JStolp | Pixabay

Ultimate Budapest, un proyecto creado por un equipo de profesionales del turismo que trabajan para crear un punto de venta único para actividades y experiencias turísticas más memorables, está buscando a un talentoso creador de contenido de redes sociales para que se una a su equipo.

El nuevo trabajador vivirá sin pagar alquiler en Budapest durante un mes, participará en todas las experiencias turísticas que la ciudad tiene para ofrecer –todo pagado por la empresa– y, a cambio, se le pedirá que documente la experiencia en las redes sociales de Ultimate Budapest.

“Nuestro equipo en Ultimate Budapest ha pasado años trabajando para asegurarse de que los viajeros jóvenes que buscan experimentar la vida nocturna local lo hagan de la manera más segura y responsable posible. Ahora tenemos una nueva misión: ayudar a informar a los viajeros sobre todas las experiencias increíbles que Budapest tiene para ofrecer además de las fiestas épicas y los recorridos nocturnos”, dijo Yasmine Georgi, fundadora de la compañía.

El nuevo empleado ‘trabajará’ entre 20 y 25 horas por semana, lo que es significa que tendrá mucho tiempo libre para conocer Budapest por su cuenta. La persona que se quede con el trabajo recibirá €1,000 euros (alrededor de $1,145 dólares), así como vuelos de ida y vuelta, alojamiento y entrada gratuita a varios tours y actividades donde podrá tomar fotos y videos para después compartir en redes sociales.

“Algunos de nuestros eventos más populares son lanzamiento de hachas, degustación de vinos, prácticas de tiro, fiestas en baños termales y fiestas en bote”, dijo Ultimate Budapest, de acuerdo con Travel and Leisure.

Los requisitos para obtener el trabajo incluyen tener experiencia en la creación de historias cautivadoras de TikToks e Instagram, así como poseer una personalidad extrovertida y creativa, y tener disponibilidad para viajar durante un mes a partir de mediados de junio y hasta principios de julio de 2022.

Se estarán recibiendo solicitudes para el empleo desde el día de hoy, 24 de enero de 2022, y dejarán de recibirse el 20 de febrero de 2022. Para llenar el formulario de solicitud visita el sitio web de Ultimate Budapest.

También te puede interesar:

Gobierno federal capacitará a jóvenes de 18 años para que conduzcan grandes camiones para enfrentar problemas de cadena de suministro

Viajó 2,000 millas con su familia por un nuevo empleo y lo echan el primer día por tener sobrepeso

Trabajador de McDonald’s pierde la paciencia y lanza hamburguesas a clientes

En esta nota

busco trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain