Tragedia en la Copa África: Al menos 7 personas murieron tras una estampida previo al Camerún-Comoras [VIDEO]

Un trágico momento se vivió en la Copa África luego de que una estampida provocara la muerte de al menos siete personas al momento de ingresar al estadio para ver el partido entre Camerún y Comoros

Copa Africana de Naciones

El partido se llevó a cabo con normalidad y Camerún derrotó a Comoras. Crédito: Gavin Barker | EFE

Un fatal momento extradeportivo protagonizó la previa del partido entre Camerún y Comoras correspondiente a la Copa África, cuando una estampida de personas que intentaba ingresar al estadio, dejó al menos siete fallecidos y más de 40 heridos, así lo informó ‘LSI África’. 

Lo que pintaba para ser una fiesta en Camerún terminó siendo una tragedia, y es que la selección local se jugaba el pase a los cuarto de final ante la revelación del torneo, algo que provocó la venta masiva de entrada y por lo que se esperaba una gran presencia de los aficionados, quienes aparentemente desesperados por ingresar, causaron un doloroso hecho. 

Según indicó el mencionado medio africano, las personas que resultaron heridas de gravedad, fueron trasladados al centro hospitalario Messassi.

Insensibilidad de Camerún ante tragedia en la Copa África

A pesar de los fatídicos hechos, las autoridades de Camerún mostraron su lado más insensible y decidieron no suspender el encuentro, el cual se llevó a cabo con aparente normalidad, contando con la presencia de aficionados en las gradas. 

El encuentro se desarrolló sin mayores inconvenientes y como era de esperarse, el conjunto local se impuso 2-1 al equipo que se consideraba como la sorpresa de la competición.

Goles del jugador del Lyon de Francia, Toko Ekambi al minuto 29 y Vincent Aboubakar al 79’ sirvieron para concretar el pase de los dueños de casa a cuartos de final. Por su parte, M’Changama anotó el descuento para el equipo derrotado.

Lea también:
Mohamed Salah le dio un triunfo agónico y polémico a Egipto en la Copa África [Video]
Otro más: Aubameyang sufre lesiones cardíacas tras el COVID y es apartado de la Copa Africana

En esta nota

Copa Africana de Naciones Selección Camerún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain