Viuda de policía latino asesinado en Harlem publica en Instagram emotivas fotos como tributo a su esposo

La viuda del policía Jason Rivera publicó imágenes de su boda tomadas apenas hace tres meses; el oficial del NYPD de 22 años fue asesinado al atender una llamada de violencia doméstica en Harlem

La viuda de Jason Rivera publicó fotos en Instagram.

La viuda de Jason Rivera publicó fotos en Instagram. Crédito: Captura Instagram | Cortesía

La viuda de Jason Rivera, oficial del NYPD que fue asesinado en Harlem, publicó algunas fotografías de la boda de ambos con sentidos mensajes en memoria de su esposo, a quien llamó también su “ángel hermoso”.

Rivera publicó un mensaje del casillero de su esposo.

“Ayer visité el vestidor desde donde solías hablarme por FaceTime [sic] durante la hora de la comida o justo antes de que tuvieras que bajar a la sala de reuniones para pasar lista a las 15:00”, escribió joven. “Se suponía que anoche sería tu día 5 y estabas RDO [off] durante los próximos tres días… Ambos esperamos a que tus RDO lo pasaramos juntos… Pero ahora tu alma pasará el resto de mis días sin mí, a mi lado, a mi lado… Te amo hasta el fin de los tiempos”.

Otras publicaciones incluyen fotos de la joven pareja en el Liberty State Park en Jersey City, New Jersey, después de su boda el 9 de octubre pasado.

“Mi alma gemela, mejor amigo y amante desde ahora hasta el final de los tiempos”, escribió ella.

El domingo, familiares y cientos de policías rindieron homenaje a Rivera cuando su cuerpo fue transportado a una funeraria de Manhattan.

Rivera fue asesinado cuando atendía una llamada de violencia doméstica, su compañero Wilbert Mora está hospitalizado en condición grave; un tercer policía pudo someter al atacante.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain