La afición inició especulaciones sobre el reencuentro de Lionel Messi con Xavi, Buquets y Alba en Barcelona [Videos]

Lionel Messi no fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina y aprovechó para reencontrarse con viejos amigos del club FC Barcelona

Messi volvió a jugar con el PSG tras superar el Covid-19.
Messi volvió a jugar con el PSG tras superar el Covid-19.
Foto: Christophe Petit Tesson / EFE

El argentino Lionel Messi fue captado en la salida de un prestigioso restaurante de Barcelona y los medios locales reportaron que no estuvo solo, sino acompañado por tres excompañeros del FC Barcelona: Xavi Hernández, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Se generaron cualquier tipo de especulaciones sobre este encuentro, incluso el de una posible vuelta de Messi a la Ciudad Condal por sus malos resultados en Paris. Sin embargo, la razón de la reunión fue la víspera del cumpleaños número 42 de Xavi Hernández.

El nuevo entrenador del club catalán celebra su aniversario de vida y Messi aprovechó que no viajó a Buenos Aires, para las Eliminatorias con la Selección Argentina, y se reunió con él para compartir una fecha tan importante.

Xavi, que cumple años este martes, Busquets y Alba aún se mantienen en el FC Barcelona, mientras que Messi decidió dar el salto al PSG. Los cuatro cenaron en un restaurante japonés junto a sus parejas, más el amigo inseparable de Leo: Pepe Costa.

Messi fue abordado por la prensa, quienes buscaban alguna declaración del rosarino. No habló, pero sí firmó algunas camisetas.

También te puede interesar
– ¿Regresa al FC Barcelona? Cámaras captaron a Messi cenando con Xavi y Busquets en Cataluña
Karim Benzema defendió a Lionel Messi: “El que lo critica no entiende nada de fútbol”