Paris Hilton piensa ya en el futuro próximo y en materializar cuanto antes su sueño de convertirse en madre
A finales del año pasado, Paris Hilton puso de manifiesto su convencimiento de que, para poder realizar una exitosa incursión en la maternidad a sus 40 años, tendrá que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro, una posibilidad que ya ha discutido con su marido y también con su buena amiga Kim Kardashian
Paris Hilton sigue inmersa en un cuento de hadas tras su boda del pasado noviembre con Carter Reum, la cual ha quedado debidamente documentada en su serie ‘Paris in Love’, pero al mismo tiempo la socialité piensa ya en el futuro próximo y en materializar cuanto antes su sueño de convertirse en madre.
La estrella televisiva ha señalado sin ambages que la maternidad constituye a día de hoy una de sus grandes prioridades y ha ofrecido incluso detalles sobre cómo de amplia debería ser su prole. Aunque no está del todo segura al respecto, la rica heredera ha explicado que le gustaría tener mellizos y, quizá antes, un niño que pueda proteger a sus hermanos pequeños.
“Lo estoy deseando. Esa es sin duda una de mis grandes prioridades ahora mismo”, ha respondido al ser preguntada por su deseo de formar una familia con el empresario. “Me gustaría tener mellizos primeros. O no, no lo sé, es difícil de decir. Siempre quise tener un hermano mayor porque sentía que, si lo tenía, me podría proteger en sitios como la escuela. Así que podría ser mejor tener un niño primero”, ha revelado al portal de noticias E! News.
A finales del año pasado, Paris puso de manifiesto su convencimiento de que, para poder realizar una exitosa incursión en la maternidad a sus 40 años, tendrá que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro, una posibilidad que ya ha discutido con su marido y también con su buena amiga Kim Kardashian, quien tiene dos hijos nacidos por medio de la gestación subrogada.
También te puede interesar:
Paris Hilton revela lo que tiene enamorada a Kim Kardashian de Pete Davidson
Netflix cancela el programa de cocina de Paris Hilton tras solo una temporada