Por Covid, White Castle cancela cenas románticas para el Día de San Valentín
Por la propagación del Covid, White Castle cancela las tradicionales cenas románticas del Día de San Valentín que celebra en sus restaurantes desde 1991, en cambio está ofreciendo otras alternativas especiales para celebrar
White Castle no celebrará este año su habitual cena del Día de San Valentín en sus restaurantes. El evento se ha cancelado dada la continua propagación del coronavirus. En cambio, ofrecerá a sus clientes una alternativa para celebrar este día especial.
Durante el tradicional festejo del Día de San Valentín, White Castle solía transformar sus restaurantes en establecimientos de alta cocina completos, con servicio de mesa y decoración festiva.
La cadena de comida rápida ha estado organizando la cena para noche más romántica del año desde hace tres décadas. “Fue una decisión difícil para la empresa familiar de 101 años, que ha estado celebrando el Día de San Valentín con sus clientes desde 1991”, dijo Jamie Richardson, vicepresidente de White Castle.
“Esperábamos tomar reservas este año, pero por precaución para la salud y la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo, decidimos que lo mejor que podemos hacer es cambiar nuestro enfoque a una experiencia que los clientes puedan llevar con ellos“, agrego Richardson.
Paquete Love Cube, nuevo postre y entrega gratuita para celebrar el Día de San Valentín
Si bien las parejas no podrán sentarse en una mesa del White Castle en un ambiente romántico, sí es posible adquirir una oferta del Día de San Valentín del restaurante para celebrar la fecha.
White Castle tendrá un paquete para dos que estará disponible solo el 14 de febrero hasta agotar existencias y se puede comprar para entrega o para llevar.
La comida “Love Cube” de White Castle viene en un empaque rosa que incluye ocho Cheese Sliders, dos refrescos pequeños y la opción de dos acompañamientos para compartir.
El paquete de comida para dos cuesta $14.99 en todos los mercados, excepto Louisville y Nashville, donde el costo es de $14.69.
Con motivo del Día de San Valentín, White Castle también presentará un nuevo postre, un pastel de queso con relleno de fresa y una corteza de galleta de chocolate.
White Castle tendrá entrega gratis el 14 de febrero a través de sus socios de entrega para todos los pedidos de $15 o más. Los miembros de Craver Nation también pueden obtener un 20 % de descuento en todos los pedidos móviles hasta el 17 de abril.
El próximo año, White Castle espera poder traer de vuela la cena. “¡Tenemos toda la intención de traer de vuelta la cena en el Castillo para el Día de San Valentín más grande hasta ahora!”, compartió la cadena de comida rápida estadounidense.
Te puede interesar:
–Krispy Kreme ofrece docena de donas gratis por donar sangre
–Michelob Ultra lanza una edición limitada de latas de los equipos de la NBA