Jailyne Ojeda menea su prominente retaguardia en bikini hilo dental inspirado en la bandera de Jamaica

La modelo mexicana Jailyne Ojeda publicó un video donde hace alarde de su curvilínea anatomía con un diminuto bañador que deja poco a la imaginación

Jailyne Ojeda.
Jailyne Ojeda.
Foto: Grosby Group

Jailyne Ojeda posee un cuerpo espectacular, y sabe cómo presumirlo. Prueba de ello es el candente video publicado en su cuenta de Instagram que ha hecho que sus casi 14 millones de seguidores pierdan la cabeza un poco más por ella.

Este miércoles, la modelo mexicana compartió un video en donde aparece meneando su prominente retaguardia con un bikini hilo dental inspirado en la bandera de Jamaica.

“Jamaica Jamaica 🇯🇲🇯🇲🇯🇲 #MontegoBay #Negril #ochorios Esto concluye mi mes de cumpleaños”, escribió la también empresaria al pie de la publicación que en apenas unas pocas horas ha conseguido más de 517,000 visualizaciones y casi seis mil comentarios.

“Ese trasero es espectacular 😍😘🔥🔥🔥@jailyneojeda saludos princesa”, “Cada día más atrevida 😍” y “Que rico todito ese cuerpo hermoso 🤤 🥵”, son algunos de los elogios que le escribieron.

En una publicación previa, Jailyne Ojeda se mostró utilizando un ajustado vestido que resaltó a la perfección su curvilínea figura, para mostrar a sus fans cómo celebró su fiesta en su 24 cumpleaños.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda presume sus voluptuosidades con un bikini que apenas cubre lo indispensable

Janet Jackson revela los insultos que recibía de Michael Jackson: “Me llamaba cerda o vaca”

Kanye West se ha convertido en el maquillador de su nueva novia Julia Fox