“Papá orgulloso”: Cristiano Ronaldo presumió a sus hijos en una foto familiar que emocionó a sus seguidores [Fotos]

Cristiano Ronaldo aprovechó que está sin actividad futbolística, por el parón de fecha FIFA, para viajar con su familia a compartir y tomar el sol en la playa

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su hijo están presentes en la serie "Soy Georgina".  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Jugar al más alto nivel con 36 años de edad es un reto que tiene Cristiano Ronaldo todos los días, por eso ve siempre con buenos ojos aprovechar el tiempo libre para descansar y pasar tiempo libre su familia, es bastante numerosa y vienen gemelos para agrandar el núcleo.

Las principales ligas de Europa han parado sus actividades por la fecha FIFA y como la Selección de Portugal jugará en marzo su compromiso frente a Turquía por el repechaje, CR7 está en unas mini vacaciones. Por eso subió a su avión privado con su familia y se fue a Dubai a tomar sol.

“Disfruta la vista”, posteó en una foto que aparece tomando una piña colada y vestido con accesorios de su marca personal: lentes de sol, gorra, bóxer y un reloj. Luego de ese post que superó los 11 millones de likes y más de 103 mil comentarios, subió una foto para promocionar su marca de lentes.

Este miércoles siguió en su plan familiar y publicó una fotografía junto a sus cuatro hijos, aunque no apareció Georgina Rodríguez, la pareja de CR7 y madre de una de sus hijas. Esta foto se hizo tan viral que hasta muchos futbolistas y artistas han comentado en su cuenta de instagram.

“Papá orgulloso”, fue el caption con el que acompañó la tierna imagen.

Lee también:
Estados Unidos vs. El Salvador: horarios y cómo ver este duelo del Octagonal de Concacaf
Egan Bernal despierta luego de las cirugías pero sigue en una UCI

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain