Vestido dorado y transparente abraza los senos de Chiquis Rivera, frente a las cámaras

Chiquis Rivera promociona su nueva canción, y en el video musical aparece junto a Thalía, Becky G y Play-N-Skillz. Para promocionarlo se vistió así de sexy y atrevida en Instagram

Chiquis Rivera acalora el Instagram y muestra los piernones con medias de malla, vestido cortito y botas de cuero.

Chiquis Rivera acalora el Instagram y muestra los piernones con medias de malla, vestido cortito y botas de cuero. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está promocionando sus nuevas canciones. Y una que lanzó por todo lo alto fue la producción que incluyo su trabajo al lado de Thalía y Becky G entre otros. El tema de esta canción es “Baila Así”. La canción ya tuvo su lanzamiento en YouTube. El 24 de enero fue su estreno oficial y para el día de hoy éste ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Con ellas también estuvo Play-N-Skillz.

Pero para mover aún más la canción Chiquis aparece en un video junto a Becky G, vistiendo un vestido dorado, el cual parecía casi de plástico, porque se veía por momentos transparente. tanto que por la forma en la que abrazaba sus senos, se creía que Chiquis Rivera estaba tal vez desnuda.

Pero hoy también promocionó una nueva canción y se dejó ver bastante íntima desde una cama con mantos blancos, mientras que ella misma vestía un bodysuit blanco que terminaba en un hilo dental. Por la pose todos pudieron admirar no sólo sus muslos, sinto también buena parte de su pompis por el lado izquierdo.


Lee Más:
Lorenzo Méndez, ex de Chiquis, se deja seducir por Demi Rose
Chiquis Rivera muestra su retaguardia en un vestido blanco en el avance de su nuevo video musical
Chiquis estrenará nueva canción tras la polémica que rodeó a la familia Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain