Julian Gil no se olvida de su hijo Matías en su cumpleaños

En sus palabras Julián Gil fue breve, pero en el video y las imágenes el actor dejó su corarazón y su dolor expuestos. Hoy Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, cumple cinco años de edad

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Tan amorosa como dolorosa es la publicación de Julián Gil en el cumpleaños de su hijo Matías, quien hoy llega a cinco años de edad y así también lejos de su progenitor. El pequeño vive exclusivamente con Marjorie de Sousa, también actriz y protagonista de telenovelas, que reside actualmente en México.

Pero más allá de lo anterior, Julián Gil dejó breves palabras en su felicitación. Éste se limitó a escribir: “Feliz cumple…Hijo mío ❤️ 5 añitos 🎉”.

El dolor, más allá de sus palabras está en las fotografías. Son dos imágenes y un video. En estos no sólo se puede ver el amor de un padre a un hijo recién nacido, sino también escuchar y percibir. Así Julián Gil le dijo a su hijo Feliz cumpleaños, y muy probablemente le ha hecho saber que piensa en él, y comparte con él y su público lo que tiene de él, sea mucho o poco en cantidad, en valor, valen y mucho.

Muchas famosas, amistades del actor han reaccionado a su publicación, entre éstas: Michelle Renaud, Grettell Valdez, Quique Usales, Victoria Camacho, Pedro Prieto, entre otros.

Marjorie de Sousa por su parte también compartió un mensaje de cumpleaños para su hijo Matias. En la imagen se puede apreciar cómo el pequeño es la viva imagen de su papá. Ante la publicación de la actiz también han reaccionado varios amigos y colegas actores: Ximena Navarrete, Jessica Carrillo, Marlene Favela, Jas Devael “El Consentido”y Marjorie Magri, entre otros.


Lee Más:
Marjorie de Sousa dice que los comentarios de Alicia Machado no le importan
Mira el baile que hizo Julián Gil mientras limpiaba con un trapeador
Esto respondió Marjorie de Sousa luego de que Alicia Machado arremetió en su contra

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain