Trabajador de Frito-Lay desmiente a TikToker que asegura exponer de qué están hechos los Doritos

Supuesto empleado de Frito-Lay contradice lo dicho en un video viral en el que se muestra de qué estan hechos los Doritos. “No estoy muy seguro de lo que estaban mostrando. Pero ciertamente no fueron nuestros deliciosos #Doritos”, señaló

Doritos

"Estos son los nuevos Doritos 3D que tanto les gustan”, decía el subtítulo del video que intentó exhibir con qué se hacen los Doritos. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Un supuesto trabajador de Frito-Lay refutó los dichos de un TikToker que pretendía exponer en un video de qué están hechos los Doritos.

En el video se muestra una mano abofeteando y sacudiendo una masa gelatinosa poco apetecible mientras que la voz en off dice: “Cómo se ven realmente los Doritos antes de ser prensados ​​y horneados en un Dorito”.

“Estos son los nuevos Doritos 3D que tanto les gustan”, decía el subtítulo del video de @yblockjusblo601, acompañado de emojis enfermos.

Mientras algunos usuarios se manifestaron asqueados con el clip de la supuesta masa de Doritos, otras personas expresaron las dudas sobre la veracidad en el proceso de elaboración de los Doritos de las frituras mostradas, ya que la mano en el video toca la masa sin guantes.

@yblockjusblo601

These the new 3D Doritos you guys love so much🤢😵#fypシ #foryoupage #fyp #3ddoritos

♬ original sound – Jusblo

Un supuesto trabajador de Frito-Lay también salió a desmentir la publicación de @yblockjusblo601 sobre la fabricación de Doritos.

“No estoy muy seguro de lo que estaban mostrando. Pero ciertamente no fueron nuestros deliciosos #Doritos”, escribió @dadoritodude en la publicación de un video en TikTok.

Dadoritodude señala en su video que trabaja para Frito-Lay y luego atraviesa diferentes puertas con una tarjeta de acceso. El presunto empleado de Frito-Lay enseña una bola de masa con la que dice se elaboran los Doritos. Aunque no muestra el piso de producción real, señala que es “una especie de gran secreto”.

@dadoritodude

#stitch with @yblockjusblo601 not really sure what they were showing. But it certainly wasn’t our delicious #Doritos

♬ original sound – Kris 🐺

“De todos modos, lo que tenemos aquí es en realidad un poco de masa”, dice el empleado de Frito-Lay, quien también asegura que los Doritos están hechos de masa de maíz.

“Se parece un poco a Play-Doh”, pero no permanece así por mucho tiempo. Luego, la masa a base de maíz se aplasta en dos rodillos, se corta en la forma que normalmente conocen los Doritos, y posteriormente se fríen, describe Dadoritodude.

El primer TikToker hizo un video de seguimiento insistiendo en que él es un ex empleado de Frito-Lay y que tomó ese video mientras trabajaba en el almacén. Mientras que el usuario Dadoritodude asegura que el video es falso. “Sea lo que sea, simplemente no es cierto”, dice.

El video del usuario @yblockjusblo601 en el que intenta exhibir a Doritos tiene más de 10 millones de reproducciones, mientras que el video de @dadoritodude ha alcanzado los 5 millones de reproducciones.

Hubo muchos usuarios que cuestionaron el por qué la intención de mentir sobre el contenido o fabricación de los productos. “Es divertido que las personas que hacen estos videos ‘expuestos’ actúen como si alguien estuviera elaborando a mano con amor cada artículo como si fuera su madre cocinándolo”, dijo un usuario.

Te puede interesar:
¿Qué es lo que realmente hay en los Doritos?
Ponen en duda que un mexicano haya inventado los Cheetos Flamin’ Hot; él dice que intentan destruir al mensajero

En esta nota

curiosidades de alimentos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain