“Un día normal en el trabajo”: Así catalogó Ibrahimovic al golazo que da de qué hablar en redes sociales [Video]

Ibrahimovic publicó en redes sociales un video donde se aprecia que aún no pierde su calidad al empalmar un balón de manera acrobática para anotar un golazo

Ibrahimovic, AC Milan, Golazo

Zlatan Ibrahimovic no pierde el toque a sus 40 años.  Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic ha demostrado seguir estando vigente en el fútbol. Y prueba de ello es el gol que marcó en un entrenamiento con el AC Milan y que se volvió mundialmente famoso gracias al poder de las redes sociales.

Ibrahimovic sigue contando con formas únicas de pegarle a la pelota y esta vez no fue la excepción, al rematar el balón en el aire a una altura de más de metro y medio -algo casi imposible para el resto de jugadores- y así batir al arquero del equipo italiano.

A pesar de la magnitud del gol que arrancó múltiples aplausos en los presentes, Zlatan le restó importancia al gol y lo catalogó en su cuenta de Twitter como “un día normal en el trabajo”.

Aunque las lesiones lo han atacado en la presente campaña, el presente del sueco sigue firme y esta temporada acumula 8 tantos en 15 encuentros, mientras que la temporada pasada anotó 15 en 19 compromisos bajo la camisa del AC Milan.

Su actuación en las últimas dos temporadas lo llevó a ser convocado nuevamente con la selección de Suecia en marzo de 2021, luego de cinco años de haberse retirado.

También te podría interesar:

Locura en Brasil: Árbitro sacó una pistola e hirió a dos jugadores que lo confrontaron [Video]

En esta nota

AC Milan ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain