Marco Antonio Solís anuncia su gira por EE.UU. “Que Ganas de Verte World Tour 2022”

La gira de Marco Antonio Solís, que incluirá varias ciudades de Estados Unidos, arrancará el viernes 1 de abril en el Footprint Center de Phoenix, Arizona

Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís. Crédito: John Parra | Getty Images

Marco Antonio Solís sorprendió a sus admiradores al anunciar este lunes su gira “Que Ganas de Verte” World Tour 2022, misma que incluirá varias ciudades de Estados Unidos, arrancando el viernes 1 de abril en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, para continuar con paradas en El Paso, Orlando, Houston y más, antes de culminar en Rosemont, Illinois, en el Allstate Arena el sábado, 7 de mayo.

#QuéGanasDeVerte y de verlos a todos ustedes en las próximas fechas que estaré recorriendo por la Unión Americana 🙌🏽🎼❤️ Boletos a la venta a partir del viernes en la página de un servidor y en @livenation ¡Vamos juntos a cantarle al amor!”, escribió el cantante mexicano a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

El reciente anuncio de Solís llega poco después de nueve legendarios conciertos con su antigua agrupación ‘Los Bukis’. La gira “Una Historia Cantada”, celebró la reunión del grupo tras 25 años de estar fuera de los escenarios, y convocó a más de 480,000 fanáticos que disfrutaron en vivo de estos históricos conciertos.

Cabe señalar que Marco Antonio Solís, ganador de cinco premios Latin Grammy, cuenta con una trayectoria de más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de nueve millones de oyentes mensuales en las principales plataformas digitales, convirtiéndolo así, en una de las figuras más importantes a nivel global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas décadas.

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 4 de febrero en la página marcoantoniosolis.com, o por preventa en el sitio www.citientertainment.com

También te puede interesar:

Los Bukis: así fue su gran concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles tras 25 años separados

¿Marco Antonio Solís “El Buki” aseguró su cabellera por $200 millones de pesos?

En esta nota

Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain