Hombre de 68 años abusa sexualmente de su sobrina de 3, la madre de la pequeña lo encontró en el acto

La Fiscalía General del estado de Morelos, México, informó sobre la detención de un hombre quien habría abusado sexualmente de su sobrina de 3 años de edad

Niña.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde derivado de la denuncia interpuesta por la representante de la víctima, se inició un procedimiento en su contra. Crédito: Sanne Derks | Getty Images

La Fiscalía General del estado de Morelos, México, informó sobre la detención de un hombre de 68 años de edad quien habría abusado sexualmente de su sobrina de 3 en el Municipio de Axochiapan.

De acuerdo al informe difundido por la Fiscalía, la tarde del pasado 20 de enero la madre de la niña ingresó al hogar y cuando se percató que el tío de la menor, identificado como Sergio Paulo “N”, tenia a la pequeña sin ropa al tiempo de que realizaba tocamientos a sus partes íntimas.

La madre relató a las autoridades que inmediatamente le quitó a la menor y solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar procedieron a realizar la detención de Sergio Paulo “N”.

“fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde derivado de la denuncia interpuesta por la representante de la víctima, se inició un procedimiento en su contra”, detalló la Fiscalía.

El Ministerio Público valoró las pruebas ofertadas en contra del hombre por lo que decretó legal la prisión preventiva y estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

También le puede interesar:

Abuelito confiesa que violó a sus propias nietas durante 6 años y lo condenan a 110 años de cárcel
Capturan a conductor de ‘App’ de transporte en Bogotá que habría abusado de una mujer
Director de emisora colombiana detenido por presunto abuso sexual de una niña de 13 años

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain