Krispy Kreme celebra el Día de San Valentín con 4 nuevas donas en forma de corazón
Krispy Kreme tiene una nueva colección de donas de edición limitada para celebrar San Valentín, la caja incluye donas en forma de corazón, con cuatro distintos decorados y combinaciones de sabor
Krispy Kreme está lanzando una nueva colección de donas en forma de corazón para celebrar el Día de San Valentín. La caja de docenas personalizada que cuenta con tarjetas incorporadas. El regalo perfecto para los amantes de las donas.
Las edición limitada de donas Krispy Kreme para celebrar el amor y la amistad ya está a la venta en las tiendas participantes de los Estados Unidos. La caja de donas de San Valentín está disponible para recoger o entregar a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme.
La nueva colección de Krispy Kreme presenta cuatro distintos decorados y combinaciones de donas en forma de corazón e incluyen las nuevas mascotas del Día de San Valentín de Krispy Kreme: un oso de peluche y una abeja.
La caja personalizada también tiene dos diseños perforados y desplegables, el oso y la abeja, para ser usados como tarjetas y compartir un mensaje afectuoso. Se trata de una edición lista para regalar. “Espolvorea un poco de amor”, dice la caja.
Las cuatro nuevas donas Krispy Kreme para celebrar el Día de San Valentín son:
Beary Best Valentine Doughnut: dona con glaseado de chocolate y chispas de chocolate, decorada como un osito de peluche con Chocolate Kreme.
Bee Mine Donut: con relleno de fresas y Kreme bañada en glaseado rojo y decorada con glaseado rosa y una pieza de fondant de abeja.
Cookie to my Kreme Donut: rellena de Cookies & Kreme, bañada de glaseado blanco, decorada con una llovizna de glaseado de chocolate y cubierta con una mezcla de confeti en forma de corazón
My Batter Half Doughnut: rellena con cake batter, bañada en glaseado rosa y decorada con chispas de corazón.
“Ha sido difícil últimamente. Compartir un poco de amor es muy útil. Queremos ofrecerles a todos una manera dulce y simple de hacer precisamente eso”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.
La edición especial de donas Krispy Kreme San Valentín estará disponible a la venta hasta el 14 de febrero. Dependiendo de dónde vivas, todo debería costar alrededor de $ 15.
La cadena está invitando a los consumidores a compartir en redes sociales imágenes de cómo están disfrutando nueva colección del Día de San Valentín de Krispy Kreme usando el #KrispyKreme y etiquetando a @krispykreme.
Te puede interesar:
–Krispy Kreme ofrece docena de donas gratis por donar sangre
–White Castle tiene un combo especial para el Día de San Valentín
–McDonald’s estará vendiendo combinaciones del menú hechas por sus fanáticos