Lele Pons cambió de look y lo mostró en un sexy bikini desde la playa

La influencer venezolana Lele Pons se hizo un radical cambio de look y lo presumió en Instagram mostrando su cuerpecito y la retaguardia desde la playa

Lele Pons estrena color de cabello.
Lele Pons estrena color de cabello.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons se cambió el look radicalmente. Su cabellera dorada ahora es naranja y la ha presumido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores, posando sobre la arena de la playa. 

En la galería fotográfica se ve a la influencer arrodillada sobre la arena y frente al mar, y también se le ve recostada sobre la arena dejando la retaguardia al descubierto. Hasta el momento estas imágenes han cosechado más de un millón de comentarios y cientos y cientos de mensajes de sus fanáticos que han dejado comentarios con corazones naranjas. 

Muchos de los mensajes que le dejan a la influencer venezolana son para decirle que les encanta su nuevo look. 

La novia del reggaetonero Guaynaa no agregó ningún mensaje a la publicación, solo varios corazones naranjas. 

Lele Pons recientemente se convirtió en enfermera para cuidar a Guaynaa pues este sufrió un accidente automovilístico por el cual debió ser ingresado al hospital para chequearlo. Tras ser dado de alta y está finalmente en casa Lele Pons fue quien cuidó de él y publicó este tierno mensaje: 

“Gracias por los bonitos mensajes. @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”, escribió Lele Pons junto a varias fotografías junto a Guaynaa en las que él está acostado en su cama y ella lo acompaña. 

En días más recientes la influencer volvió a hacer reír a sus millones de seguidores al publicar un video sobre una tradición en los cumpleaños. Al tratar de darle un pastelazo a una amiga tras cantarle feliz cumpleaños, esta fue la que terminó cayendo sobre la mesa, llenándose de pastel y luego cayendo al piso. Esta situación, ficticia y graciosa, incluso despertó el sentimiento protector de algunos de sus fanáticos al preguntarle si se encontraba bien. 


Sigue leyendo: Lele Pons cae sobre la mesa al intentar darle un pastelazo a una amiga

Guaynaa: Al novio de Lele Pons le quedó la lengua negra después del accidente en auto

Lele Pons y Guaynaa se comen a besos bajo el agua y lo comparten en Instagram

Lele Pons despertó el enojo de su madre tras un sexy baile en traje de baño