Ninel Conde festeja en El Gordo y la Flaca su apertura en OnlyFans y Chisme No Like se ríe

Le dicen de todo a Ninel Conde en la cuenta de Instagram de Lili Estefan, por ahora ser estrella de OnlyFans... Pero después, en Chisme No Like se han reído de Ninel también, porque después del lanzamiento en el programa de Univision la cantante sólo obtuvo un like, dicen… Pero afirman que un día después de ocho me gusta, subió a 20 likes en su página

Ninel Conde tiene dos propiedades

Ninel Conde tiene dos propiedades Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Ninel Conde estuvo en El Gordo y la Flaca compartiendo con Lili Estefan y Julián Gil su incursión en OnlyFans. La noticia la compartió con La Flaca de Univision, pero aún así al público de la también actriz, no le ha sentado del todo bien la noticia. Es más, han empezado a decirle de todo a Ninel Conde en la cuenta de Instagram de Lili Estefan.

Dicen que tuvo que caer en esto porque cantar no puede y nada más le sale bien…

Pero la presentación de Ninel Conde en OnlyFans, a través de El Gordo y la Flaca fue bastante comentado en Chisme No Like, en donde Javier Ceriani además criticó que Univision literalmente haya innaugurado la página. Y así también crítican a Lili Estefan por promocionar los productos de Ninel, cuando según el argentino, nadie sabe la procedencia de éstos, y afirma que algunos de los que se recomiendan para niños llevan cafeína.

Pero después, en Chisme No Like también, se han reído de Ninel Conde de nuevo, porque después del lanzamiento en el programa de Univision la cantante sólo obtuvo un like, dicen, en su cuenta nueva de OnlyFans… Pero afirman, además, que un día después de ocho me gusta, subió a 20 likes en su página.


Lee Más:
El Gordo y La Flaca reveló que para su boda con Anuel AA, Yailin La Más Viral se metió al quirófano para hacerse una lipoescultura
Chisme No Like con Javier Ceriani destapan todas las supuestas infidelidades de William Levy

En esta nota

Chisme no Like El Gordo y La Flaca Ninel Conde OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain