La ex novia del príncipe Andrés ofrece ‘pruebas’ de que su foto con Virginia Giuffre es falsa

Lady Victoria Hervey ha asegurado que la polémica fotografía del príncipe Andrés, en la que aparece con la mujer que lo acusa de agredirla sexualmente cuando era menor, se falsificó con Photoshop usando un doble de cuerpo

Príncipe Andrés, Duque de York, en Londres 2011.

Príncipe Andrés, Duque de York, en Londres 2011. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Lady Victoria Hervey es una figura muy conocida de la sociedad británica por su pasado como ‘it girl’ y por el breve noviazgo que mantuvo con el príncipe Andrés en 1999, después de que él se separara de su antigua esposa Sarah Ferguson.

Salta a la vista que su ruptura se produjo de forma cordial, porque no dudó en defenderlo públicamente ante las acusaciones que ha realizado en su contra una mujer llamada Virginia Giuffre, que sostiene que el fallecido empresario Jeffrey Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con Andrés en 2001, cuando ella tenía 17 años, en el marco de la red de prostitución de menores que había organizado con su pareja y cómplice Ghislaine Maxwell.

Una de las pruebas claves presentadas para demostrar la supuesta culpabilidad del hijo de la reina Isabel II es una fotografía en la que posa para la cámara con Virginia mientras le rodea la cintura con el brazo

Sin embargo, Lady Victoria ha asegurado ahora que se trata de un montaje y que el hombre que aparece en la imagen es en realidad “un doble de cuerpo irlandés” sobre el que se colocó la cabeza de Andrés, según le explicó una antigua víctima de Epstein.

Para respaldar sus afirmaciones, compartió una foto en Instagram, que sí parece haber sido retocada con Photoshop, en la que se puede ver a Virginia en la misma postura, pero sobre un fondo gris, para asegurar que más tarde se añadió al príncipe Andrés a la composición.

Lady Victoria también publicó una imagen más de Virginia, que ya había visto la luz anteriormente, tomada en el yate donde se celebró el cumpleaños de Naomi Campbell en 2001, en la que la entonces joven aparece con la misma camiseta rosa de tirantes y los pantalones que llevaba mientras posaba con Andrés. En opinión de la exnovia del príncipe, resulta sospechoso que aparezca con el mismo atuendo en ambas imágenes.

El duque de York, que se enfrenta a una demanda civil por abusos sexuales en Estados Unidos, sostiene que no recuerda haber conocido a Virginia y que resulta imposible determinar si su fotografía juntos es auténtica porque no se trata, según él, de la copia original.

Sigue leyendo: Los abogados del príncipe Andrés planean interrogar al esposo de Virginia Giuffre
El príncipe Andrés duerme con osos de peluche y su personal debe saber cómo manejar su colección
El príncipe Andrés pierde sus redes sociales junto a sus títulos

En esta nota

Jeffrey Epstein Príncipe Andrés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain