Muere bebé venezolano por disparo de Guardia Costera en Trinidad y Tobago
El niño murió en brazos de su madre después que la Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparara contra la lancha en la que se encontraban al menos 20 migrantes venezolanos
La madrugada de este sábado murió un niño de tan solo un año de edad en brazos de su madre después que la Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparara contra la lancha en la que se encontraban al menos 20 migrantes venezolanos.
Según reseñó el medio venezolano especializado en exponer casos de migrantes, Catatumbo News, la embarcación en la que viajaba el grupo de migrantes era proveniente de Tucupita, estado Delta Amacuro, Venezuela.
La madre del pequeño resultó herida de bala también y manifestó: “Me mataron al muchachito y yo estoy tiroteada también”.
A pesar de que hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Trinidad y Tobago, el medio antes mencionado aseguró que la Guardia Costera del país afirma haber disparado contra los motores de la lancha y en supuesta defensa propia.
También le puede interesar:
–“Lo dejaron morir”: El conmovedor video de una madre venezolana en Chile que denunció negligencia médica hacia su hijo de 2 años
–VIDEO: Joven venezolano asesinado y otro herido por limpiar un parabrisas en semáforo de Colombia
–El desgarrador relato de una migrante venezolana que fue abusada sexualmente en la selva del Darién