Bomba en El Gordo y la Flaca: Raúl de Molina regresa a su programa y habla de William Levy

Callando bocas. Raúl de Molina regresa a su programa, El Gordo y la Flaca, lanzando tremenda bomba sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina dijo en El Gordo y la Flaca: “Por años se habló Lili, tú lo sabes, aquí de que los dos estaban separados, que si estaban separados, que si volvían, que si después volvieron, que si no y esto es una situación que ya lleva hace casi 14, 15 años, no sé, atrás… No sé… ¡Qué lastima que ahora de verdad se están separando!”.

La bomba en su declaración está en la última aseveración: ¡Qué lastima que ahora de verdad se están separando!”. Y es que con estas palabras Raúl de Molina dio a entender que la separación es un hecho, una realidad consumida, que ni la misma Lili Estefan ha querido admitir.

Por eso, después de que el conductor de El Gordo y la Flaca dijera esto, Lili Estefan matizó con un: Ahí Lili inervino y dijo: “No sé si es de verdad… Nadie ha confirmado nada”. Lili incluso agregó: “Esto es algo que él puso, quitó y nadie ha confirmado nada”.

Lili tratando de darle otro matiz al tema cuestionó si esto podría ser un ardid publicacitario por parte de William. Hay que recordar que el actor ahora no sólo está viendo cómo su telenovela “Café con Aroma de Mujer” gana éxito y popularidad a través de Netflix. Sino que además promueve ya su nuevo proyecto: “Montecristo”.

Parece que Raúl de Molina ha querido demostrar que estaba de regreso en su programa y lo ha hecho dando mucho de qué hablar con este tema de William Levy, y es que hay que recordar que tanto Elizabeth como William son amigos de los conductores del programa de Univision. Por eso Lili ha querido dejar en claro que pese a su cercanía ella no sabe nada.

Aquí la conversación entre Raúl de Molina y Lili Estefan. Click aquí.

Hay que considerar que una de las razones por las cuales ahora el tema toma mayor impacto, es por las últimas declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, en entrevista con Erika de la Vega. Sin drama, en efecto, así habló la supuesta ex pareja de William Levy, que por primera vez hizo eco de la infidelidad de éste con Jacqueline Bracamontes.

Sobre este punto Lili Estefan también tuvo una opinión, y al parecer concuerda con Elizabeth al considerad que no era, para ellas, necesario que la conductora de Así se Baila, en Telemundo, hablara sobre esta relación en su libro La Pasarela de Mi Vida. Lili incluso reconoce que la decisión podría haber sido desde el punto de vista de ventas, puesto que esto podría incrementar el deseo del público de querer saber cómo pasaron las cosas, cómo se dio el romance de la vida real entre los protagonistas de Sortilegio.


Lee Más:
Jennifer López le confesó a El Gordo y la Flaca que tuvo que convencer a su hijo Max para que actuara en ‘Marry Me’
Javier Ceriani, de Chisme No Like, es el periodista más temido de los famosos en la actualidad
Ninel Conde festeja en El Gordo y la Flaca su apertura en OnlyFans y Chisme No Like se ríe

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain