¿El gol del año? Talisca marcó un gol de fantasía que le da vuelta al mundo y podría llevarse el Premio Puskas [Video]

Está empezando el año y el Premio Puskas ya tiene goles que bien pudieran ser finalistas. Talisca acomodó una obra de arte en el mapa de los golazos con el Al-Nassr

Talisca

Talisca juega en Arabia Saudí después de pasar por Brasil, Portugal, Turquía y China. Crédito: Getty Images

El brasileño Anderson Talisca se hizo viral este lunes al marcar una verdadera joya de gol con el Al-Nassr FC de la primera división de Arabia Saudí. El partido terminó 0-3 contra elAl Ta’ee y el delantero llegó a 12 goles en la temporada.

Corría el minuto 25, se cobró un tiro libre al área, al balón quedó en posesión del atacante brasileño y éste recortó a un defensor para acomodarse a la definición. Le quedaba para rematar con la derecha, pero él es zurdo y prefirió darse la vuelta para patear con el taco.

El balón se elevó directo al ángulo y se desató la euforia. Un golazo que ponía el 0-3 definitivo a la media hora y ponía feliz al entrenador Miguel Ángel Russo, quien dirige a Al-Nassr FC.

Talesca llegó así a 12 goles en 17 partidos, además acumula una asistencia y cuatro tarjetas amarillas. Usa el dorsal 94 en su camiseta. Su gol podría llevarlo a ser nominado al Premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año.

También te puede interesar:
Lionel Messi y sus siete golazos nominados al Premio Puskas que no alcanzaron para llevarse el galardón [Video]
VIDEOS: Estos son los tres goles nominados al Premio ‘Puskas’ de la FIFA

En esta nota

Premio Puskas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain