Jennifer López le confesó a El Gordo y la Flaca que tuvo que convencer a su hijo Max para que actuara en ‘Marry Me’

Jennifer López conversó con El Gordo y la Flaca sobre la futura carrera de actor de su hijo Max, también hijo del salsero puertorriqueño Marc Anthony. Contó que el pequeño podría ser actor de voces porque: "Tiene talento para poner voces muy diferentes", dijo JLo

Jennifer Lopez olvida el sostén y se asoma a una máquina de juguetes en la nueva campaña de DSW

Jennifer Lopez luce increíble en la campaña de su nueva colección de zapatos. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Le ha costado, pero Jennifer Lopez por fin ha conseguido convencer a su hijo para que trabaje con ella. La diva del Bronx tiene dos mellizos de 13 años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony, y hasta ahora solo ella había mostrado interés por seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

Emme la acompañó durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl cantando el popular sencillo ‘Let’s Get Loud’ de su madre y una versión del tema ‘Born In The U.S.A.’. Ahora le ha llegado el turno a Max de participar en uno de los proyectos de la diva del Bronx, aunque él se ha desmarcado de su hermana y ha preferido apostar por el cine debutando como actor en la comedia romántica ‘Marry Me’.

“Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’. Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, ha explicado JLo en declaraciones al programa ‘El gordo y la flaca’.

Por norma general, Emme suele ser quien más cómoda se siente acaparando todas las miradas, mientras que Max prefiere quedarse en un segundo plano. Su madre está convencida de que no le falta talento ni determinación para abrirse camino en la industria cinematográfica, pese a lo cual ella cree que probablemente encontrará su lugar detrás de las cámaras.

No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera“, ha asegurado la famosa estrella.


Lee Más:
Jennifer López luce tremendo escote en la revista Rolling Stone y revela la triste historia de su primer gran amor
El día que Jennifer López le dio una lección de vestuario a Shakira, ante el mundo entero

En esta nota

El Gordo y La Flaca Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain