Palmeiras superó al Al-Ahly y es el primer finalista del Mundial de Clubes

El flamante bicampeón de Sudamérica, Palmeiras, no falló en su encuentro ante el Al-Ahly tras llevarse la victoria dos goles por cero en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dhabi; de esta manera el cuadro brasileño avanzó a la final del Mundial de Clubes y espera por el Chelsea FC, campeón de Europa o al Al-Hilal, representante del fútbol arabe

Palmeiras

Raphael Veiga condujo la victoria del Palmeiras con el primer gol del encuentro. Crédito: KARIM SAHIB | AFP / Getty Images

El Mundial de Clubes entró en su fase final y el dos veces campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, no falló en la semifinal de este certamen, después de imponerse dos goles por cero al Al-Ahly, actual monarca de África. Esta victoria significó el boleto a la gran final, encuentro que se disputará el próximo 12 de febrero.

Raphael Veiga inauguró el marcador con un estupendo gol en el minuto 39, mientras que su compatriota y brasileño, Eduardo Pereira Rodrigues le puso cifras definitivas al compromiso con el segundo gol en el minuto 49.

Esta victoria le permitió a los brasileños a cumplir con su revancha, debido a que en la pasada edición el mismo Al-Ahly les arrebató el tercer puesto después de vencerlos en la tanda de penales tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Además, esta será su primera final de este torneo y solamente deberá esperar al Chelsea FC, campeón de Europa o al Al Hilal de Arabia Saudí, quienes se enfrentarán mañana. Por último, la final se disputará el próximo 12 de febrero en el Estadio Mohammed Bin Zayed.

Lee También:

¡Violencia pura! Fanáticos de Monterrey protagonizaron terrible golpiza en pleno Mundial de Clubes [Video]

Chelsea FC, Monterrey y Palmeiras se pelean el trono del Mundial de Clubes de la FIFA [Video]

En esta nota

Mundial de clubes palmeiras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain