Jürgen Klopp: Luis Díaz está bien en Liverpool, disfrutó del entrenamiento

El entrenador alemán Jürgen Klopp, tranquilizó a los medios de comunicación con respecto al estado físico del delantero colombiano Luis Díaz, quien recibió un golpe en una de sus rodillas en su estreno en Inglaterra. Además, el entrenador del Liverpool también resaltó la alegría del joven jugador al momento de entrenar

Luis Díaz

Luis Díaz está bien físicamente, después de recibir un golpe en su rodilla.  Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Luis Díaz, está viviendo una especie de cuento de hadas en Inglaterra, después de tener un debut soñado con el Liverpool de Jürgen Klopp. No obstante, en una de esas jugadas en el engramado de Anfield recibió un golpe en sus rodillas y encendió las alarmas.

Sin embargo, el mismo entrenador de los “Reds” quiso calmar a los fanáticos y a la prensa, resaltando que el delantero colombiano se encuentra en plenas condiciones y que se mostró muy feliz en un nuevo entrenamiento.

“Está bien. Disfruta mucho de los entrenamientos, hace rato no veía un jugador que sonriera así, incluso en los rondos. Entró bien al partido, se posicionó bien, jugó como lo equipo lo necesita. Es un buen tipo”, añadió el técnico alemán a la prensa.

Díaz, tiene todo a su favor para volver a tener minutos en el encuentro de mañana ante el Leicester City con la misión de seguir ganándose la confianza de todo el cuerpo técnico y así darle la pelea a Mohamed Salah y Sadio Mané por la titularidad del ataque.

En su primer encuentro, el colombiano demostró de lo que está hecho gracias a sumar su primera asistencia en el fútbol inglés.

Por último, Klopp ya podrá contar con toda su artillería para el choque de mañana una vez más en Anfield, ya que Sadio Mané y Mohamed Salah ya han entenado con el club y con la presencia del sudamericano; el alemán puede apostar por los tres para conseguir la victoria ante el Leicester City.

Lee También:

Debut soñado: colombiano Luis Díaz dio espectacular asistencia en goleada del Liverpool [Video]

En esta nota

Liverpool FC Luis Díaz Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain