Túnel dentro del área y definición de locos: Así fue el golazo de William Carvalho que dio la vuelta al mundo [Video]

El tanto de William Carvalo este miércoles ante Rayo Vallecano no solo significó la victoria 2-1 para el Betis sino también dejó para el recuerdo un golazo con túnel incluido al defensor rival

Real Betis, La Liga, Golazo, William Carvalho

William Carvalho justo al momento de marcar su gol ante Rayo Vallecano. Crédito: Sebastián Mariscal | EFE

La imagen que dio este miércoles el mediocampista defensivo del Real Betis, William Carvalho, ante el Rayo Vallecano fue para muchos difícil de creer luego que éste anotara un golazo que dejó atónitos a los presentes en el estadio de Vallecas.

Carvalho recibió el balón en la frontal del área y encaró en una jugada que terminó con un túnel al central del Rayo Alejandro Catena y una definición ajustada al poste.

El gesto técnico que se inventó el portugués fue tal que sus compañeros de equipo se llevaron las manos a la cabeza, claramente impresionados.

Lo mejor del caso para el Real Betis es que el tanto de Carvalho representó el 1-2 en el marcador y a la postre la victoria, con la que se pusieron en una posición privilegiada buscando la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey.

En los vestuarios, el centrocampista destacó el triunfo de su equipo por encima de la joya de gol que realizó.

Ha salido bien la jugada, pero lo más importante ha sido la victoria. Hemos hecho un partidazo, pero aún tenemos 90 minutos. Hay que disfrutar hoy, pero desde mañana hay que pensar ya en el partido del domingo”, expresó.

“Nos hicieron el primer gol muy pronto, pero hicimos un gran partido. Sufrimos cuando había que sufrir y luego el golazo de Borja y la jugada que tuve al final del partido. Lo importante hoy era ganar, el equipo está en un gran momento y hay que aprovecharlo“, sentenció.

También te podría interesar:

El XI ideal más costoso del fútbol sudamericano tiene un nuevo rey: Vinicius Jr. [Foto]

Kurt Zouma enfrenta las consecuencias del maltrato animal: Será multado con casi medio millón de dólares y Adidas cortó su patrocinio

En esta nota

La Liga Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain