Chelsea FC y el Palmeiras se preparan para lo que será una nueva final del Mundial de Clubes

El conjunto blue, buscará prolongar el reinado de Europa en en una nueva final del Mundial de Clubes. No obstante, en frente tendrán a un rival muy duro como lo es el Palmeiras de Brasil. El encuentro se disputará el próximo sábado 12 de febrero en el legendario Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi

Fanáticos del Chelsea

El Chelsea FC está sufriendo las consecuencias de la sanción a Roman Abramovich. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El Mundial de Clubes y el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi se prepara para albergar una nueva final de este certamen en donde dos clubes lucharán por ser el campeón del mundo a nivel de clubes. En primera instancia se encuentra el rey de Europa, el Chelsea FC. Por el otro lado, el bicampeón del continente americano, el Palmeiras de Brasil.

Los dirigidos por Thomas Tuchel estarán disputando su segunda final en su historia en esta competición y su primer campeón, ya que en el 2012 cayeron ante un club brasileño, el Sport Club Corinthians. Además, el conjunto “Blue” viene de imponerse al Al-Hilal Saudi FC con un marcador de un gol por cero.

El encargado de darle la victoria a los ingleses, fue el delantero Romelu Lukaku después de marcar el único tanto en el minuto 32. Mientras que el guardameta español Kepa Arizabalaga fue el más destacado del encuentro gracias a sus enormes tapadas.

Asimismo, el Chelsea FC también buscará prolongar el reinado del Campeón de Europa en esta competición, puesto que los representantes del viejo continente acumulan ocho títulos consecutivos y 13 de las últimas 16 ediciones.

El Palmeiras, por su parte, también estarán disputando su primera final de esta competición y su encuentro ante el conjunto inglés será una prueba de fuego y una nueva revancha, después de quedarse con las ganas de estar en esta instancia en esta competición.

Los muchachos de Abel Ferreira vienen de imponerse de manera fácil al Al-Ahly con un marcador de dos goles por cero; gracias a los tantos de los brasileños Raphael Veiga y Eduardo Pereira Rodigues.

De esta manera, Abu Dabi se prepara para recibir a dos equipos con hambre de gloria y con la mirada puesta en el campeonato y así reinar al mundo del balompié a nivel de clubes por lo que resta de temporada entre el 2022.

Lee También:

Lukaku le dio al Chelsea FC el boleto a la final del Mundial de Clubes de la FIFA [Video]

Palmeiras superó al Al-Ahly y es el primer finalista del Mundial de Clubes

En esta nota

Chelsea Mundial de clubes palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain