Tráfico sexual de mujeres en Nueva York: esposos acusados de darles cobijo y prostituirlas

Sharice Mitchell (51) y su esposo Kareem “Napoleon” Mitchell (38) fueron acusados de traficar varias mujeres con fines sexuales en autos y hoteles de NYC, incluidas dos víctimas acogidas en su hogar en El Bronx

La prostitución genera caos vial en algunas zonas de NYC.

La prostitución genera caos vial en algunas zonas de NYC. Crédito: David McNew | Getty Images

Sharice Mitchell (51) y su esposo Kareem “Napoleon” Mitchell (38) fueron acusados ayer de supuestamente traficar varias mujeres con fines sexuales en la ciudad de Nueva York, incluidas dos víctimas acogidas en su hogar en El Bronx y luego alquiladas, alegaron los fiscales.

Los esposos Mitchell comparecieron ante la Corte Suprema de Manhattan por una acusación formal de tráfico sexual y conspiración que supuestamente comenzó en 2018 y duró hasta sus arrestos. Al menos ocho mujeres fueron presuntamente obligadas por ellos a ejercer la prostitución en automóviles y hoteles de la ciudad, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.

Kareem, un ex convicto y delincuente sexual registrado, está acusado de abusar físicamente y amenazar a las mujeres para que obedecieran, enviándoles mensajes de texto ofensivos y atemorizantes. “Te voy a reventar en la cara, idiota. Métete en el auto”, supuestamente le dijo a una mujer antes de ser arrestado el miércoles.

Kareem fue arrestado en un “área de prostitución conocida” no especificada, con $2,500 dólares en él. Las autoridades encontraron $4,000 en una habitación de hotel donde se había hospedado. Su esposa fue arrestada en su apartamento en El Bronx, donde los investigadores encontraron un arma de fuego semiautomática de la que supuestamente Kareem había tomado una foto y se la había enviado a alguien que rechazó sus avances, detalló New York Post.

Como parte de la operación, Kareem reclutó a mujeres jóvenes para que trabajaran para él a través de las redes sociales y regularmente publicaba fotos para mostrar su “estilo de vida de proxeneta”, dijo la fiscal asistente de distrito Lauren Breen.

En diciembre de 2018, al parecer Kareem publicó un anuncio de prostitución en línea sobre una mujer identificada como “Individuo #1”, a quien su esposa accedió a cuidar en casa al mes siguiente, según la acusación, que fue el resultado de una investigación de nueve meses que involucró vigilancia física y registros de Instagram, Facebook, CashApp y Zelle, dijeron los fiscales.

La jueza Felicia Mennin ordenó la prisión preventiva de Kareem, quien enfrenta hasta 100 años de prisión si es declarado culpable de todos los cargos, sin derecho a fianza; y su esposa Sharice, 75 años de prisión, con $500,000 de fianza. Ambos se declararon “no culpables”.

En esta nota

El Bronx Tráfico sexual

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain