Asesinan a hincha de Palmeiras en Brasil tras la final del Mundial de Clubes [VIDEOS]

El que debía se un momento de disfrute por ver a su equipo disputando una final del Mundial de Clubes, se convirtió en un momento de terror y agonía cuando un fanático del Palmeiras fue asesinado en Brasil luego del partido contra el Chelsea

Fanáticos de Palmeiras fue asesinado en Brasil

Hinchas del Palmeiras lamentan los hechos ocurridos en Sao Paulo, Brasil, tras la final del Mundial de Clubes. Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Luego de haberse celebrado la final del Mundial de Clubes en la que el Chelsea derrotó al Palmeiras 2-1 en Abu Dhabi, se conoció que un hincha del equipo sudamericano fue asesinado en las cercanías del estadio Allianz Parque, de São Paulo. 

El suceso ocurrió en la calle Palestra Italia, durante una pelea entre algunos seguidores del Palmeiras que se habían acercado al estadio para ver la final. Hasta el momento se desconocen las razones por las que se inició esta riña.

Para calmar la situación en la que varias personas resultaron detenidas, la policía local tuvo que recurrir a disparar bombas aturdidoras y balas de goma.

El momento del disparo y la reacción de las autoridades y personas presentes en el lugar, fueron captados en videos que posteriormente se publicaron en las redes sociales. En ellos también se puede apreciar como varios de los fanáticos se mostraron confundidos al inicio de la balacera. 

Gracias a las primeras informaciones suministradas por la policía, se conoció que la víctima, de 42 años, recibió un disparo en la región toráxica, el cual no le quitó la vida de inmediato pero sí lo dejó en estado grave, sin embargo, falleció en el centro de salud al que fue trasladado. 

Por su parte, las autoridades lograron la captura en flagrancia del sospechoso de haber efectuado los disparos. El mismo fue trasladado a la comisaría junto a otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.

A su vez, otro fanático que sufrió una fractura en una pierna durante el altercado, fue llevado a un centro de salud donde fue atendido de inmediato y se encuentra recuperándose, según informaron las autoridades.

Lea también:
Christian Pulisic entró en un selecto grupo de los únicos en ganar el Mundial de Clubes por Concacaf
VIDEOS: Pep Guardiola olvidó quién es el campeón de la Libertadores y el DT del Palmeiras le respondió

En esta nota

chelsea fc Mundial de clubes palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain