Casemiro y su mensaje tras el empate entre Villarreal y Real Madrid: “El árbitro nunca puede ser una excusa para nosotros” [VIDEO]
El centrocampista brasileño, Casemiro, envió un claro mensaje a sus compañeros del Real Madrid tras el polémico empate ante el Villarreal, indicando que no pueden utilizar al árbitro como excusa ante la pérdida de puntos
Luego del empate 0-0 entre Real Madrid y Villarreal, el cual causó polémica por las decisiones arbitrales, el centrocampista brasileño, Casemiro, atendió a la prensa lamentando que dejaron escapar dos puntos importantes y dejando claro que no se podría poner a los árbitros como excusa.
Con estas palabras, Casemiro envió un mensaje a sus compañeros dejando saber que en un club de la talla del Real Madrid, no se puede dar excusa o echar la culpa a los jueces. “¿El árbitro? Le tengo mucho respeto. Un colegiado nunca puede ser una excusa para nosotros”, indicó el jugador de Brasil.
El partido celebrado en el estadio La Cerámica, que fue dirigido por el colegiado Sánchez Martínez, estuvo lleno de controversia por la falta de firmeza en las decisiones arbitrales, las cuales fueron desde una dura falta de Marco Asensio a Vicente Iborra que no recibió amonestación, hasta un supuesto codazo en el área de Raúl Albiol contra Vinicius Jr.
En cuanto a esta última jugada en la que muchos criticaron que debió ser penalti a favor del Real Madrid y en la que el VAR no intervino, Casemiro defendió a los asistentes y pidió respetar su trabajo. “(El VAR) está para ayudar. Si no ha intervenido, hay que respetarlo”.
Asimismo, el centrocampista de 29 años mostró su liderazgo al reconocer el esfuerzo de su compatriota Vinicius que otra vez no pudo marcar. “Sigue trabajando, tiene ese juego alegre, ya viene demostrando que es un jugador importante para nosotros y ha seguido en esa línea”, subrayó.
Por su parte, confesó que el entrenador Carlo Ancelotti fue quien les hizo cambiar la mentalidad para el segundo tiempo. “Nos orientó y habló con nosotros para mejorar en la segunda parte”, dijo.
En ese sentido reconoció que su segundo tiempo fue mejor que el primero pero que al final el esfuerzo no fue suficiente por lo que les toca quedarse con un punto y reflexionar para el siguiente partido de LaLiga. “Pudimos hacer más en la segunda mitad, pero no fuimos contundentes y nos vamos con un empate”.
Por último, Casemiro indicó lo importante que será tomar las cosas buenas que hicieron ante el Villarreal y guardarlo para el martes cuando el Real Madrid visite al París Saint-Germain por la Champions. “Tenemos que quedarnos con lo bueno. Ahora viene lo mejor, lo más bonito, la Liga de Campeones”, sentenció.
Lea también:
– El club más popular: Real Madrid mira a todos desde arriba tras llegar a los 40 millones de seguidores en Twitter
– Pochettino sobre Mbappé y el Real Madrid: “No creo su decisión pase por una eliminatoria”